Miércoles, 13 de noviembre, 2019  |  
Óscar Cano: “Tenemos que analizar sus virtudes y sus defectos para que el Hércules no sea superior” Óscar Cano: “Tenemos que analizar sus virtudes y sus defectos para que el Hércules no sea superior”

- 29 marzo, 2019 -

El Castellón intentará sumar este sábado en Castalia (19.30 horas) la tercera victoria consecutiva para alejarse de las plazas de descenso a Tercera Óscar Cano: “Tenemos que analizar sus virtudes y sus defectos para que el Hércules no sea superior”

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Óscar Cano, compareció este viernes ante los medios de comunicar para analizar la previa del encuentro ante el Hércules, a las 19.30 horas en el estadio Castalia. Un partido muy atractivo que tendrá muchos puntos de atención. A las 18.00 horas la afición recibirá al equipo en la calle Huesca, antes de comenzar el partido el utillero Eliseo Ramos será homenajeado y realizará el saque de honor, y a todo ello se espera la mejor entrada de la temporada con cerca de 14.000 aficionados.

El conjunto albinegro buscará una nueva victoria en el estadio Castalia y en frente tendrá al Hércules. “Es un equipo que encaja muy poco. Son muy solidarios en defensa, hay buena compenetración en el centro del campo y en ataque tienen argumentos para hacer daño. Es una plantilla construida para ascender y en invierno han tirado la casa por la ventana”, valoró Óscar Cano.

Un buen contrincante

Sin embargo, el técnico albinegro no especula con las posiciones que reflejan ambos equipos en la clasificación. “Está tercer clasificado pero nosotros no podemos mirar la tabla. La liga está muy igualada y el ejemplo está en que la semana pasada fuimos a un campo de play-off y ganamos. Nosotros tenemos que analizar sus virtudes y sus defectos para que no sean superiores”, explicó.

Después de dos victorias consecutivas, Óscar Cano ha manifestado que hay “más confianza e invita a ser más optimista”. “A pesar de los golpes que han sufrido los jugadores siguen enteros. Se han roto dos barreras, que era ganar fuera de casa y conseguir dos victorias consecutivas”, comentó el técnico.

Partido especial por muchas cosas

Esa victoria se buscará durante las Fiestas de la Magdalena y el equipo se concentrará en la Ciudad Deportiva de Marina d’Or para pensar en la que sería la tercera victoria consecutiva. “Tengo un equipo responsable y que elige bien cuando hacer las cosas. Hay una ciudad en fiestas y entiendo el ambiente que se genera. La concentración en Marina d’Or nos ayudará a centrarnos todavía más y queremos ganar al Hércules para acabar bien las fiestas”, explicó el preparador granadino.

Por último, Óscar Cano quiso acordarse del Ontinyent, que ayer mismo anunció el cese definitivo de la actividad deportiva. “Tenían dos partidos contra Teruel y València Mestalla y, si no cambia la cosa, se les otorgarán tres puntos. Nunca es agradable porque condiciona la liga y es una absoluta pena que un club histórico desaparezca en estas condiciones. Desde aquí quiero mandar todo mi ánimo a la familia del Ontinyent porque no me gustaría vivirlo en primera persona”, finalizó.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *