sábado, 31 de octubre, 2020  |  
El Castellón cae ante el Lugo en el Estadio Castalia con un gol de Iriome González en el minuto 93 El Castellón cae ante el Lugo en el Estadio Castalia con un gol de Iriome González en el minuto 93

- 17 octubre, 2020 -

El Castellón castiga a sus rivales cuando estos menos se lo esperan. Y este sábado el Lugo le pagó con la misma moneda. Un... El Castellón cae ante el Lugo en el Estadio Castalia con un gol de Iriome González en el minuto 93

El Castellón castiga a sus rivales cuando estos menos se lo esperan. Y este sábado el Lugo le pagó con la misma moneda. Un encuentro que iba encaminado al empate (0-0) se decantó a favor de los lucenses en el minuto 93 y 16 segundos. Saque de esquina mal defendido y cabezazo de Iriome González envió el cuero al fondo de las mallas. Así se escribió la segunda derrota de la temporada en el Estadio Castalia. El miércoles habrá más fútbol

Castellón Información / FOTOS: LaLiga

El Castellón cayó derrotado en Castalia. El Lugo le asestó un duro golpe con el tiempo cumplido (minuto 93). Lento, sin ideas y superado en muchos minutos por el rival. Así se puede resumir el partido. Los lucenses tuvieron más ocasiones de gol. La gente que salió de refresco en esta ocasión no aportó soluciones. Iriome González castigó al conjunto de la capital de la Plana. Hay que ser más atrevidos, tirar más a portería para intentar sumar los tres puntos.Muguruza

Los castellonenses, entonados, con buenos resultados y buenas actuaciones, presentaron un único cambio en el once titular respecto al que empató el pasado domingo en el campo del Fuenlabrada. En esta ocasión estuvo en el ataque. Óscar Cano apostó por el ariete serbio Igor Zlatanovic, y el que se quedó en el banquillo fue el catalán Jordi Sánchez. Los otros diez fueron los mismos.

Primer tiempo para olvidar

La primera parte, en resumiendo, fue un tostón. El Castellón quiso y no pudo superar a un envalentonado Lugo que dejó pocos espacios y además, cuando se animó a salir al ataque, le creó mucho peligro a la portería de un Álvaro Campos que tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar que los lucenses se adelantaran en el marcador. Un primer tiempo donde al equipo de la capital de la Plana le faltó más calma. Tuvo el balón, pero se topó con un rival muy incómodo.

Así que se llegó al descanso con el 0-0 inicial y la segunda parte comenzó con un Lugo decidido a darle un susto al equipo de Óscar Cano y casi que lo consigue en unos diez primeros minutos muy frenéticos, con aparición del portero Álvaro Campos para evitar el 0-1 en un par de ocasiones. Es cierto que a partir del minuto 60 el encuentro se equilibró y el Castellón tocó más el balón, en especial a raíz de los cambios. Entraron Álvaro Fidalgo y Paolo Fernandes, y después Gus Ledes.Joseph Señe

Casi llega el 1-0

El Castellón lo intentó y achuchó en la recta final. El 1-0 se resistió en el minuto 77 con un saque de esquina botado por Marc Mateu y el cabezazo del serbio Igo Zlatanovic peinó el cuero y éste botó ajustado a la cepa del palo derecho de la portería de Andes. Una de las ocasiones más claras del partido.

El Lugo estaba bien ordenado en el terreno de juego. Se quedó atrás y lanzó algún que otro latigazo, pero con poco peligro sobre la portería de Campos. El Castellón tocó y tocó, pero los lucenses estuvieron atrás, bien perpetrados. Después de una semana intensa y con cambio de entrenador.

El colegiado le invalidó el gol al Castellón en el minuto 89. Un nuevo saque de esquina de Marc Mateu, pero el gol olímpico quedó anulado por un empujón de Eneko Satrústegui al arquero navarro del Lugo, Ander Cantero. Lo revisó el VAR, pero ratificó la decisión inicial del colegiado.Carles Salvador

El jarro de agua fría estaba por llegar. Córner a favor del Lugo en el minuto 93 y se sacó Cristian Herrera al mogollón del área y allí el delantero canario Iriome González cabeceó al fondo de las mallas de la portería de Álvaro Campos. Un chasco fenomenal.

El miércoles, más

El Castellón volverá a jugar este próximo miércoles. Lo hará contra Las Palmas en el Estadio Gran Canaria a partir de las 19.00 horas. Otro gran duelo donde el conjunto castellonense intentará conservar su condición de invicto lejos de casa.

FICHA TÉCNICA:

-0- CASTELLÓN: Álvaro Campos; Muguruza, Gálvez, Adrián Lapeña, Satrústegu; Carles Salvador (Carles Salvador, min. 75); Jorge Fernández (Álvaro Fidalgo, min. 68), Rubén Díez, Joseph Señé (Paolo Fernandes, min. 68), Marc Mateu; y Zlatanovic (Jordi Sánchez, min. 84).

-1- LUGO: Ander Cantero; Campabadal, Diego Alende, Venancio, Luis Ruiz; Juampe, Seoane, Hugo Rama (Cristian Herrera, min. 72); Gerard (Iriome, min. 61), Barreiro (Carrillo, min. 61) y Rodríguez (Cris Ramos, min. 84).

EL GOL: 0-1, min. 93: Iriome.

ÁRBITRO: Rubén Ávalos Barrera (Catalán). Amonestó a los locales Lapeña y Gálvez; y a los visitantes Diego Alende e Iriome.

CAMPO: Estadio Castalia. Sin público.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *