jueves, 26 de noviembre, 2020  |  
Sitúan en la órbita del Castellón al lateral zurdo Álex Centelles (Valencia) y al delantero Rey Manaj (Barcelona B) Sitúan en la órbita del Castellón al lateral zurdo Álex Centelles (Valencia) y al delantero Rey Manaj (Barcelona B)

- 13 septiembre, 2020 -

La dirección deportiva sigue trabajando para cumplir los deseos del técnico Óscar Cano que mínimo quiere dos nuevos refuerzos para equilibrar el equipo Sitúan en la órbita del Castellón al lateral zurdo Álex Centelles (Valencia) y al delantero Rey Manaj (Barcelona B)

La dirección deportiva sigue trabajando para cumplir los deseos del técnico Óscar Cano que mínimo quiere dos nuevos refuerzos para equilibrar el equipo

Castellón Información

El Castellón, que el sábado logró sumar la primera victoria de la temporada en Segunda División tras derrotar a la Ponferradina en El Toralín, sigue trabajando para acabar de perfilar la plantilla. A principios de esta semana que está a punto de expirar, el entrenador anunció que mínimo espera dos futbolistas más para acabar de compensar el actual bloque de jugadores que vaya por delante que tiene que soltar lastre porque hay demasiados efectivos.

En las últimas horas ha trascendido el posible interés de la escuadra castellonense por hacerse con los servicios de dos jugadores. Uno es el joven lateral izquierdo Álex Centelles, perteneciente al Valencia, y el otro es el delantero albanés Rey Manaj, que la pasada campaña la inició en el Albacete, pero que en enero firmó por el Barcelona B.

Álex Centelles

En el caso de Álex Centelles, de 21 años, es un futbolista formado en la cantera del Valencia donde fue internacional en las categorías inferiores de la selección española. La temporada pasada tuvo una incursión en el fútbol portugués. Estuvo en el FC Famalicão donde jugó 27 partidos de Liga. Está de regreso al Valencia y ahora es uno de los diferentes canteranos que tiene que salir cedido. Se dice que el Castellón está insistiendo mucho en este jugador.

Lo mismo que sucede con el delantero albanés Rey Manaj, de 23 años, y que jugó en el Granada (2017-18), Albacete (2018-19 y hasta diciembre de 2020), luego marchó al Barcelona B donde jugó la segunda vuelta. Antes, en Italia jugó en equipos como el Cremonese, Inter de Milán, Pescara Calcio y Pisa 1909.

Google+
Whatsapp Telegram