Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 23:10

El nuevo terrorismo está en la política

Tiempo de Lectura: 3 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

Federico Arnau. Comerciante jubilado.

De los diferente grupos terroristas que ha habido en el mundo, a nosotros los españoles quienes nos han machacado han sido ETA, el Grapo y últimamente como a todo el mundo el Yihadista.

El principal grupo terrorista de España ETA, hace años que no ha matada a nadie en un tiro a la nuca, no ha puesto un coche bomba y no extorsiona a los empresarios, para que aporte dinero a la causa.

Pero todo eso no significa que esté muerta esta banda, cierto es que menos activa porque su activismo ahora está en los  escaños de los parlamentos,  y  aunque entregase las armas y pidiese perdón, y asumiese que sus presos , así como los que siguen en libertad , por los asesinatos cometidos se entregasen para cumplir la pena que sus asesinatos merecen, estarían activos, pero más democráticamente, y si no hay ningún atentado, es para guardar esas posiciones que ahora tienen en los parlamentos, otra forma de atornillar.

Tenemos el terrorismo de ETA con Bildu de representante en las Cámaras, en los Ayuntamientos, y así de vez en cuando manifestarse, como el día de San Fermín cobardemente en Pamplona, que mientras ondeaban las banderas institucionales que correspondía al Ayuntamiento de Pamplona, había un mástil vacío, a la que se elevó la Ikurriña segundos antes del chupinazo, muestra de una cobardía total y rastrera por parte del responsable de ese ayuntamiento.

Pero además, este colectivo terrorista, ha cambiado de estrategia, y con paciencia y tranquilidad, va haciendo caminito mientras sus compañeros catalanes revolucionan al Estado Español, y con sus cómplices podemistas que les apoyan, se sitúan a la espera de acontecimientos para ver qué camino tomar sigilosamente.

Terrorismo es la actitud del Presidente Puigdemont, y luego del tiempo y acercándose la fecha, los nervios se desbordan y se actúa como lo que son, como unos dictadores, al destituir y no aceptar lo que al final y queriéndose salvar de la multa o la cárcel aquellas personas que rectificaron a tiempo, y aceptaron la ilegalidad del referéndum. Pero que además el vicepresidente Oriol Junqueras, no ha aceptado la responsabilidad, este lo que ha dicho yo no soy el presidente que la asuma con todas las consecuencia Puigdemont.

Y que tenemos en este gobierno, a la CUP grupo que tiene la cara dura de mostrar fotos de  Leopoldo López diciendo que es un  asesino y con la bandera venezolana en el escaño, este grupo no es un partido político es un grupo que actúa de una forma terrorista que no mata pero desestabiliza, se ha vendido al Chavismo Bolivariano,  y así lo demuestra todos juntos con los de Podemos subir al avión de Chávez cuando no había muerto para recogerlos y llevarlos al país donde les adiestraban y subvencionaban presuntamente , con un único objetivo, visto lo visto desestabilizar a España.

Y por supuesto Podemos, además de ser una parte del Partido Comunista de España, se ha convertido en un cómplice de Maduro presidente Venezolano, para poder implantar el Chavismo Bolivariano y destruir España por el oído personal que este personaje inculto tiene sobre España.

Según todos los videos y cartas y documentos, algunos de ellos muy graves sobre la procedencia de los dirigente de Podemos sobre todo de Pablo Iglesias, y que nada de esto ha sido desmentido por este político, cabe pensar que es cierto lo que corre por las redes, redes a las que ellos mismos manejan muy bien.

Por lo tanto nada de extrañar que este partido apoye a los independentistas, a los terroristas, en fin los votantes de este partido deberán plantearse si siguen queriendo ser cómplices de esta forma de actuar o dar la opción a otros partidos por dignidad, si creen en la suya y no en la de estos desestabilizadores.

Pero lo más grave de todo a mi modo de ver y entender, es la posición de Pedro Sánchez, que no el PSOE, digo que no el PSOE, porque militantes de este partido centenario, imprescindible para el buen camino de España y que dentro de los rife rafes del juego político entre el PSOE y el PP es necesario que estos dos partidos sean la columna vertebral del Estado Español, para que los partidos terroristas no destruyan este Reino que unió Isabel y Fernando.