Martes, 19 de septiembre, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca

- 17 marzo, 2017 -

Federico Arnau. Comerciante jubilado. Las elecciones celebradas este miércoles en Holanda, donde los populismos y extremistas, del PVV liderado por Geert Wilders han perdido... Los holandeses no se dejan engañar

Federico Arnau. Comerciante jubilado.

Las elecciones celebradas este miércoles en Holanda, donde los populismos y extremistas, del PVV liderado por Geert Wilders han perdido por el buen criterio del pueblo holandés que no se ha dejado engañar ni manipular por los discursos de sus líderes extremistas, dando la victoria al conservador Mark Rutte.

Primera derrota de las tres que tenemos este año, con las próximas de Alemania y Francia, y que lo más seguro que también sobresaldrá el buen criterio de Alemanes y Franceses, aunque con respecto a la inmigración se tenga razón en muchas cosas, solucionables, sin poner como gerentes del país a gente sumamente peligrosa.

Aunque no comparta la prohibición de los ministros Turcos en las elecciones Holandesas, puesto que en una democracia no se tiene el que prohibir las visitas a ciudadanos u organizaciones, del país, sí que en este caso el gobierno Holandés, ha tenido un par para prohibir esas visitas, puesto que era un injerencia de un país extranjero y no perteneciente a la Comunidad Europea, en apoyar un mensaje extremista que favorecía a los intereses Turcos, en contra del bien de Holanda.

¿Aprenderemos los españoles en gran parte a no dejarnos manipular?

Cierto es que España necesita un cambio en la Constitución y desde luego profunda, pero con criterio, responsabilidad y firmeza. Menos los artículos que no se pueda quebrar la unidad, y que esa unidad reside en el Pueblo Español.

En España tenemos una serie de líderes nuevos, que además de no ser ejemplarizantes solo tienen algunos buena voluntad como Ciudadanos, que mientras da saltos de un lado para otro sin centrarse y seguir unas líneas rectas en que si son equivocadas pueda dar la vuelta, y encauzarse en la buena dirección, por el momento da una de cal y otra de arena, y al electorado le deja muchas dudas y tiene que poner demasiadas cosas en la balanza para confiar o no confiar.

El PSOE aunque no sea nuevo si no centenario, la realidad es que si alguien no pone paz y calma como lo está poniendo durante este tiempo el presidente de la gestora, este partido se va a la deriva, como se fue en su momento Izquierda Unida, por una sencilla razón , si consigue Pedro Sánchez ser secretario , es el fin del Partido Socialista, porque este personaje, después de los fracasos que ha llevado a su partido, donde le ha llevado, solo le queda una cosa, ser profesor adjunto de la Universidad, que seguramente esa plaza se la abran concedido por la cara, o vivir de su mujer y montarse un negocio de asesoramiento, como hace cualquier persona cuando no tiene trabajo y no tiene otra solución, pero vivir por la cara a costa de los españoles eso es tener demasiada cara. Patxi Lopez en mi opinión no aporta nada al PSOE y Susana de los tres sin ser fiable es la que más se puede confiar, ahora bien si no lo tiene bien seguro no abandonara la Presidencia de Andalucía.

Podemos con Pablo Iglesias, el que confié con este personaje, incompetente teatrista y falso, pues no se hace ningún favor, ni así mismo, ni para el Estado Español, que somos todos, alguien como este personaje que dice que no está de acuerdo con la sentencia muy benévola con Arthur Mas por poner unas urnas, cuando la sentencia no es por poner urnas sino por desobedecer a la autoridad y a la Constitución, este Sr Pablo Iglesias no puede ser profesor de Universidad y menos de EGB, y si esto no puede ser porque su inteligencia y saber es nula,¿ como tiene que ser presidente de España?, ni tan siquiera líder de la oposición , cuando sus discursos son menos honestos y creíbles que los discursos de los mercaderes, en los mercados de España. Además un líder que apoya al Terrorismo, que apoya las dictaduras como la de Maduro en Venezuela, que vota en contra de las libertades de los presos políticos a los que llama terroristas y sin embargo a los terroristas les llama políticos. Por mucha facilidad de palabra que tenga y además, estudiado sus gestos y discurso, no merece ningún apoyo porque es persona nada fiable.

Seguiremos dejando que nos manipule, esta cara dura, y que siga viviendo de nuestros impuestos.

En la Comunitat Valenciana, País Valencia o Antic Regne de Valencia  tenemos a Compromís que apoyado por el PSOE reclama una financiación más justa para la comunidad, pero mientras llega este consenso entre todas las comunidades. Se dedican sin decir de qué presupuesto tienen que sacar las partidas para implantar la Renta Valenciana de inclusión, quien tenga una renta o subvención mínima para complementarla al salario mínimo.

Que fantástico o sea alguien que no ha trabajado en su vida y que cobra una pensión no contributiva podrá alcanzar el salario mínimo, y quien ha cotizado y trabajado durante más de 40 años su pensión es de 100 euros más, muy justa la decisión para los vividores y muy injusta para los trabajadores.

No solo con eso tenemos al conseller Vicente Marzá que parece mentira que sea docente y tenga tantas pocas luces, y digo esto porque chantajear con el valenciano catalanizado con el regalo del inglés en detrimento del castellano, para un conseller en educación es muy grave salvo para el conseller de la Generalitat Catalana.

Podría dar fe el señor Marzá que cuando un alumno termine sus estudios con el nivel avanzado donde el castellano es mínimo, está en las mismas condiciones que el resto de alumnos de las comunidades españolas salvo Cataluña y el País Vasco, en la agilidad verbal y de vocabulario ante una oferta de trabajo, ya no solo en España sino también en el extranjero,¿ o en el resto del mundo se requiere el valenciano para trabajar ante el español?, pues solo con pensar eso ya no hace falta decir más cosas.

Y  el Partido Popular ante sus fallos y sus errores, nadie puede decir lo contrario que nos salvó del precipicio ya no como el de Portugal sino como el de Grecia, a trancas y barrancas, y que el tiempo ha dado la razón a las medidas adoptadas impuestas por Bruselas y la Troika, seguimos lentamente, pero todos los indicadores económicos nos sitúan como ejemplo, a pesar del casi año en funciones, y a pesar de estos meses gobernando en minoría, por lo tanto a pesar de que se tendrían que mejorar muchas cosas, bueno o malo, es lo más fiable que tenemos.

Ahora no Gobierna un partido, ahora gobiernan tres partidos PP, PSOE y CIUDADANOS  van a exigir al PP  que se elimine el impuesto de donaciones y sucesiones, que es un robo y un atraco a mano armada, lo van hacer, van a exigir eliminar el aforamiento, van a exigir un control en las subvenciones a familias en exclusión, cuando hay muchas de ellas que obtienen ayudas teniendo ingresos en negro, van a perseguir esto, igual que a los extranjeros que tienen ayudas y en su países tienen bienes inmobiliarios o rústicos, y aquí como no se les pide un declaración de bienes a los diferentes gobiernos se prestan ayudas que no se dan a los españoles.

Van a regular y perseguir el cachondeo que los extranjeros tienen con la sanidad española, se va a perseguir y pasar los gastos a sus respectivos países, o se atiende y no se pasa cargo alguno,  cuando todo esto va en detrimento para la salud de los españoles que hemos sido los que hemos contribuido a esta sanidad.

Yo quiero que los extranjeros que estén en España tengan las mismas condiciones que los Españoles tienen en el extranjero, pero lo que no quiero es ser gilipollas y en España somos muy gilipollas gracias a unos políticos que permiten que todo esto ocurra y hacerse grandes con la solidaridad, cuando se la niegan a los del lugar.

Y todas estas cosas no las arreglan los progresistas y extremistas, lo arreglan las personas que están capacitadas y suficiente inteligentes que su misión sea el bien del ciudadano como servidores que son del pueblo, da lo mismo el color que representen o se sientan identificados, lo demás no sirve para nada.

 

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *