Noticias Castellón
jueves, 28 de marzo de 2024 | Última actualización: 23:00

Derribos PSOE S.A.

Tiempo de Lectura: 4 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

Federico Arnau. Comerciante jubilado.

Nace una nueva franquicia, a nivel estatal dedicada a los derribos cuya sede central se encuentra en la calle Ferraz de Madrid.

Esta nueva empresa, después de haber sufrido en el anterior logo PSOE humillaciones, burlas, y desprestigio gracias a su gerente Pedro Sánchez, meses atrás que permitió tales humillaciones por parte de otra empresa de derribos Podemos C.B. y su gerente Pablo Iglesias, que llevo al PSOE casi al expediente de regularización, salvado por la toma temporal en la dirección, por socios, que gracias a esa acción y la salida de su gerente, pudieron poder salvar la empresa.

En la nueva etapa de esta empresa, y ante la sorpresa de los socios más antiguos, la asamblea de accionistas, apostaron por volver a confiar con el anterior gerente, después de haber hecho guiños, de haber aprendido la lección y pensar que llevara al PSOE a ser una empresa modelo en España.

Pero resulta que esto es todo una falsa mentira, puesto que la ambición, la prepotencia el odio y la irresponsabilidad, son más fuertes que la sensatez.

Dejando aparte el inicio de este artículo en plan cachondo porque hay que tener espacios de respiro voy a centrarme en mi realidad.

Volvemos a las mismas formas de meses atrás. ‘Todos contra Rajoy’. Pues después del circo montado por Podemos, y lanzar la piedra para que el PSOE pueda plantear otra moción de censura, con lo que se supone que Podemos la apoyaría, sin pedir ministerio alguno, porque lo que solo se busca es derribar al Gobierno y al PP.

Los ciudadanos responsables tenemos una ventaja, que es que Pedro Sánchez, no tiene tiempo para tanto, pues en caso de acceder al gobierno debería de ser para una legislatura larga, que en estos momentos no es viable.

No, porque Pedro Sánchez, tiene mucho que derribar, todos sus presidentes autonómicos, y los cargos que se pusieron al lado de Susana Díaz, por mucho que haya dado algún cargo para despistar a alguno de ellos, ya los derribara cuando crea conveniente.

Pero es que el PSOE, sin ganar elecciones, al contrario perder escaños, no le ha importado por derribar al PP aliarse con partidos nacionalistas, independentistas, anti sistema, y compañeros de viaje como Pablo Iglesias, que pide las dimisiones de todos los imputados, pero sus concejales, no deben dimitir, tiene como dije en mi artículo anterior, no fuera de las cámaras representativas del Estado Español, si no sentados en los escaños gente nada ejemplarizante.

¿Dónde está la democracia? ¿Dónde está el respeto? ¿Dónde está la libertad y la legalidad?

Desde luego no está en partidos como Podemos, y sus socios varios, en la Comunidad Valenciana, Compromís y un nuevo PSOE más ‘podemizado’ que de centro social.

El objetivo es derribar, destruir todo aquello que se considere que no es de su gusto pasando olímpicamente de la opinión y faltando al respeto de los ciudadanos que no estén de acuerdo con sus ideas o acciones.

Derribar los nombres de las calles que hayan tenido algo que ver con la dictadura.

Derribar, bustos, figuras de piedra talladas en las fachadas.

Derribar la cruz de los caídos en la guerra civil. (Caídos del bando nacional y del bando republicano) (Ejecutados por fuerzas franquistas y ejecutados por el ejército republicano) (Y ejecutados por los maquis).

En fin, todo aquello que tenga que ver o mejor dicho todo aquello que los progresistas piensan bajo el paraguas de la mal llamada memoria histórica elaborada por el peor presidente que ha tenido España, que es diferente a la verdadera historia.

Tengo una duda que me gustaría que la señora Verónica Ruiz pudiese aclarar, puesto que como concejal de Cultura, portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón, si se cree con el derecho de hacer lo que le dé la gana, como dijo su compañera y vicealcaldesa Ali Brancal.

Seguramente entenderá que no tiene que rebajarse a dar esta explicación, públicamente, pero sería interesante que contestase a lo siguiente.

Todo lo que quieren derribar es porque significa que recuerda al franquismo.

Pues bien señora Verónica Ruiz, va usted a seguir acompañando al PSOE en el derribo del Hospital General Universitario de Castellón, antigua Residencia Sanitaria Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

Va usted señora Verónica Ruiz a despropiar las viviendas del Grupo Santa Rosa de Lima, del Grau de Castellón, o se atreverá a quitar las baldosas que reflejan las viviendas sociales del General Franco.

Pero no solo esas viviendas sino todos los grupos que se hicieron por la dictadura.

Va usted señora Verónica Ruiz a derribar el ambulatorio Jaime I.

Va usted a derribar el edificio del Teatro del Raval donde están los sindicatos.

Van a derribar ustedes la Seguridad Social.

Van ustedes a derribar el Colegio Serrano Suñer.

En fin serian demasiadas cosas que derribar, para quitar y todo esto recuerda a la dictadura, porque es la dictadura quien construyo todo esto no la Republica.

La historia buena o mala hay que conservarla, y además explicarla muy bien, no solo por tener estudios universitarios se sabe más. Y si no se sabe se investiga y sobre todo se escucha a los mayores que padecieron esa sin razón, por eso hoy y ahora no queremos más dictaduras, y eso es lo que están haciendo las fuerzas mal llamadas progresistas, porque el progreso es construcción no destrucción.