Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 21:59

Corrupción criminal

Tiempo de Lectura: 4 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

Federico Arnau. Comerciante jubilado.

La corrupción no es solo beneficiarse económicamente con dinero público y de regalos materiales, también, es corrupción beneficiar a los que roban la vida de niños, mujeres hombres ancianos, y que esos delincuentes asesinos se les reconozcan derechos que los asesinados jamás podrán disfrutar.

El  pasado jueves tanto el PSOE como la nueva Convergencia, los partidos más corruptos con diferencia sobre el PP, y eso no exime el robo de este, subidos al carro con el PNV, ERC, Podemos con sus socios de Compromis, Izquierda Unida, Mareas y todos los unionistas izquierdistas, no solo se han convertido en los dos primeros en corruptos materiales sino que además junto al resto, se han convertido en corruptos de las penas por asesinato al votar a favor de los asesinos y en contra de los asesinados.

Lo del Partido Socialista no tiene nombre y en todo caso sería cómplice, como lo son todos los partidos que votaron a favor de iniciar la derogación.

La sensatez de los ciudadanos dicen, si hubiesen sido sus hijos, esposas, hermanas, quizás las cosas fuesen de otra manera. Ustedes dicen al gobierno que no escucha a la calle cuando ustedes provocan manifestaciones para armarla, y ustedes. ¿Escuchan a la gente? Sí, lo que les da la gana.

Tienen la cara dura de decir que esa ley no evita o ha evitado que se hayan producido esos crímenes.

¿Desde cuando son ustedes adivinos? porque, evidentemente, sabemos los que se han producido, pero los que a lo mejor hubiesen sido y se han evitado para evitar 35 años de cárcel no lo sabemos nadie, por lo tanto, esa observación si tuviese vergüenza dimitirían por ser unos inútiles.

Lo que sí sabemos es cuántos de los reinsertados han vuelto a delinquir, después de tener paro quizás ofrecerles un trabajo, ayudas etc., algo que no tenemos la mayoría de los decentes. Y estos datos ustedes se lo callan.

Si los diputados que votaron en contra fuesen humanos, quizás hubiesen llorado como lo hicieron los Guardia Civiles, y yo también, si tuviesen dignidad la misma que los padres de Gabriel y, sobre todo la madre, los diputados en lugar de aplaudir al diputado que recriminó al Ministro la aceptación de la bufanda que le dieron los padres, tuvieron la mala educación de decir que se había colado en la Catedral, los españoles no nos merecemos esta pandilla de indeseables.

Este cómplice dijo que no quería esta sociedad para sus hijas; entonces ¿qué quiere?, que los asesinos de sus hijas estén 10 años y luego viva de felizmente. Creo que no sería así.

Los partidos son una cosa y los afiliados  y los representantes políticos de estos son otra. Pero deberían en ciertos casos demostrar su disconformidad con sus superiores y no dejarse arrastrar en  el estiércol.

Lo hizo la biznieta del fundador del PSOE y Presidenta de la Asociación Clara Campoamor, una Sra. que juntó a los padres de los asesinados, pidió perdón a los españoles, y dijo "sentirse avergonzada" por lo que sus líderes habían hecho.

Algunos ya están mostrando ese rechazo como Ximo Puig, Susana Díaz, en no asistir al evento de su partido, pero no es suficiente, todos los que tienen un cargo político deben de expresarse si están en contra para desmarcarse no del partido si no de los responsables como Pedro Sánchez de convertirse en aliados de los asesinos.

Yo no quiero que presida mi país un señor o señora que favorezca a los asesinos. Yo no quiero volver a sentirme avergonzado de tener que oír al Secretario General de la OEA  Luis Almagro , después de haber intentado esquivar la pregunta, que no tuvo más remedio que pronunciarse al insistirle otro periodista en 24 horas, que la OEA considera a Rodríguez Zapatero en su mediación con Venezuela, el responsable de la situación que se está viviendo por ser más aliado de Maduro que denunciar sus atrocidades.

Como vergüenza viendo en el Congreso de los Diputados que la bancada del PP y de Ciudadanos aplaudían como reconocimiento a los familiares de la víctimas mientras el resto de parlamentarios  no tuvo la decencia de aguantar y levantarse y abandonar el hemiciclo despreciando en este caso a todos los españoles que deseamos la Prisión Permanente.

Sr Pedro Sánchez, Sra Mónica Oltra si sus hijos, parejas, hermanos fuesen violados, asesinados, ustedes,  ¿de verdad perdonarían?, y que a los 7 o 10 años, ¿los asesinos estuviesen en la calle?. Sres. representantes de otros partidos, ustedes también. Yo no.

Se contendrían de compartir mesa o tener al lado en un restaurante, espectáculo de teatro cine a los asesinos de sus familiares por haber cumplido ya no 10 si no 15 años de prisión por asesinato, no por homicidio. Sinceramente creo que no, pero como por suerte no les ha tocado, no lo saben.

En lo que respeta a Castellón exijo que mis representante de los partidos que votaron por la derogación, -como dice Verónica Ruiz- "Vergoña", quiero que si se sienten avergonzados por la actitud de sus partidos, deben de pedir perdón por lo que sus direcciones generales han ordenado.

Bravo por la honestidad y la honradez como persona a la Presidenta de la Asociación Clara Campoamor, Blanca Estrella.