Jueves, 16 de agosto, 2018  |  

- 5 febrero, 2018 -

Ximo Huguet. Alcalde de Onda. El Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, equipamiento de baño y cocina, piedra natural, materias primas, esmaltes, fritas y... Nuestro presente y futuro está muy ligado a las empresas ondenses

Ximo Huguet. Alcalde de Onda.

El Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, equipamiento de baño y cocina, piedra natural, materias primas, esmaltes, fritas y maquinaria, Cevisama, vuelve como cada mes de febrero a centrar la atención del sector del azulejo. Durante una semana, las empresas cerámicas muestran al mundo sus mejores productos, sus innovaciones y su espíritu por estar en constante renovación y adaptación al medio. Como no podía ser de otra forma, el Ayuntamiento de Onda estará presente en esta edición del 2018 para apoyar a las empresas de nuestra ciudad que participarán en el certamen y, como cada año, otorgaremos los premios Alfa de Oro a aquellos productos que hayan aplicado mejor la investigación, fomentando una mayor apuesta por el desarrollo.

Pero el consistorio que dirijo no sólo apuesta por la industria cerámica en estas fechas. Siempre tenemos claro que nuestro presente y nuestro futuro está muy ligado a las empresas ondenses. Es por esto por lo que, durante el año, aplicamos una serie de medidas para facilitar que estas firmas se sientan cómodas en nuestra casa, en su casa. Por ejemplo, es una prioridad para nosotros mantener los polígonos en las mejores condiciones para el buen desarrollo de la actividad empresarial. Además, estamos convencidos que el sector cerámico es el motor de nuestra economía y un potenciador del mercado laboral.

Así, el Ayuntamiento de Onda está en constante colaboración con las empresas del sector para conocer qué necesidades tienen de personal y enfocar los cursos que se llevan a cabo desde la institución para las personas desempleadas a los requisitos y peticiones que tienen las compañías. Esto permite facilitar el acceso a este mercado y que las empresas encuentren mano de obra para continuar con su crecimiento. Por último, pero no menos importante, el consistorio ondense está convencido que el apoyo a las empresas cerámicas es fundamental y, dentro de sus posibilidades, cuenta con beneficios fiscales para aquellas empresas que generan una economía limpia y respetuosa con el medio ambiente.

Porque en Onda vivimos la industria cerámica como una parte importantísima del municipio y el Ayuntamiento lo demuestra cada día y durante esta feria de Cevisama más si cabe.

Google+
Whatsapp Telegram

No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *