Viernes, 15 de diciembre, 2017  |  

- 1 diciembre, 2017 -

Federico Arnau. Comerciante jubilado. Los colectivos, enfermos debido a los estupefacientes que se introducen en su cuerpo para tener una vida más feliz, se... TV3, el ‘chute’ diario del independentismo

Federico Arnau. Comerciante jubilado.

Los colectivos, enfermos debido a los estupefacientes que se introducen en su cuerpo para tener una vida más feliz, se encuentran con la experiencia, hasta quedar enganchados, y necesitan diariamente el correspondiente ‘chute’ para poder seguir y cualquier ayuda que se les quiera dar para desengancharse de ese hábito es muy difícil incluso con profesionales, ya que no admiten ningún consejo, ningún tratamiento y es tropezar en un muro.

Por suerte, hay gente que con el esfuerzo, se prestan a escuchar y poner la voluntad para su restablecimiento, aunque sufra recaídas, y esto seguirá siendo así hasta que las autoridades se pongan firmes con las organizaciones que se enriquecen a costa de los ciudadanos que han sido captados para su negocio.

Esta situación sin estupefacientes, pero si con mentiras, manipulaciones, y con solo el objetivo de ser un territorio independiente, para que nadie les pueda auditar y hacer el negocio de los siglos venideros impunemente, cerca de tres millones de habitantes catalanes han sido captados para este proyecto.

De estos tres millones, seguramente después de haber sufrido la humillación en sus propias carnes por sus gobernantes, quizás hayan empezado el tratamiento de salir de la ofuscación, pero por desgracia sigue demasiada gente enganchada y para mantener esta situación, se sigue utilizando la Radio Televisión Catalana, que no se han visto afectados por el 155, realizando su trabajo sin impedimentos ni prohibiciones.

El independentismo apoyado por TV3, todas las noches tanto en el canal de TV3 o 324 se emite una tertulia en la que se vulneran todo lo que los independentistas demandan.

La proporcionalidad, no existe en dichas tertulias, incluso alguna periodista catalana que interviene en TV13, o 24H de TVE  y que su opinión difiere de lo que opina en las cadenas nacionales de lo que comenta en el canal autonómico.

Todos sus comentarios y todos los días, se refieren a la brutalidad según ellos, que aplicaron la Policía Nacional y Guardia Civil con el apoyo de siempre las mismas imágenes, puesto que no hay más, lo que demuestra que no ha habido violencia, pues no les faltaría tiempo de poder emitir dichas imágenes, pero a falta de estas por no existir se emite siempre las mismas.

La propaganda de la no violencia, que quieren hacer ver y creer, lo hacen a debate sin emitir las imágenes de Ómnium Cultural y ANC destrozando coches de la Guardia Civil, poniendo resistencia a la Policía Nacional, y aplaudiendo a los Mossos, ni mencionar los escraches a Jueces y Fiscales, ataques a comercios de familiares,  etc.

Siguen sin reconocer los delitos que han hecho sus gobernantes, siguen con el tema de presos políticos, cuando son políticos presos.

Siguen reconociendo al fugitivo como su presidente, y ahora los encarcelados quieren evitar la cárcel preventiva, acatando el artículo, 155 y hacer política según la Constitución, pero en realidad esto es una farsa, legal que el Juez lo considera, hasta que se convoquen los juicios pertinentes y se dicte sentencia, con lo cual pisarían otra vez la cárcel ya para cumplir la condena impuesta.

La ruptura de las fuerzas independentistas, cada una por su lado, se verá al final quien será el que dé el golpe de efecto a última hora para captar votos en detrimento de los otros adversarios, como se especula que de no ser entregado a las autoridades españolas por el Juez belga, Puigdemont se presente en el cierre de campaña, para poder ser detenido, encarcelado y aprovecharse del ‘chute’ que sigue teniendo el independentismo.

Todo quedo muy claro y transparente como piensan y la forma de actuar de los independentistas, en el programa que Jordi Ébole, enfrento a Artur Mas  y José Luis Rodríguez Zapatero en el programa que presenta en la Sexta TV.

Con este cara a cara el independentismo se retrató a través de Mas, de exponer su doctrina, su lenguaje, su mala educación, su falta de respeto al no dejar hablar a su compañero de entrevista, es una forma de romper la dialéctica y hacer cambiar su discurso, pero esto no le sirvió con Zapatero, porque lo fundamental se lo expuso muy claramente y lo dejo en ridículo.

Con este debate se puso también  en valor, cuando el Presidente Rajoy denunciaba que era imposible un entendimiento con el Gobierno Catalán, y que el propio Presidente Zapatero sufrió en esa entrevista y pudo quitarle la careta a Más.

Hasta el día 21 de Diciembre, en la Radio Televisión Catalana, esas cadenas de la Autonomía Catalana y que exigen que se vea en la Comunitat Valenciana, los catalanistas del Reine de Valencia y colectivos de Acciones Culturales, supuestamente cabe pensar que estén subvencionadas presuntamente por Ómnium Cultural, seguirán sin proporcionalidad, y con una información partidista y manipulada lanzando ‘chutes’ a la ciudadanía.

 

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *