Sábado, 25 de noviembre, 2017  |  

- 10 noviembre, 2017 -

Federico Arnau. Comerciante jubilado. Si España y su Justicia aceptaran en su territorio lo mismo que Bélgica y su Justicia, los españoles criticaríamos que... Bélgica, ¿paraíso de delincuentes?

Federico Arnau. Comerciante jubilado.

Si España y su Justicia aceptaran en su territorio lo mismo que Bélgica y su Justicia, los españoles criticaríamos que nuestro país, siendo uno de los socios del Club de la Unión Europea, democrático y con libertades superiores a otros socios, fuese un santuario de terroristas y de delincuentes, porque la justicia los amparara en vez de remitirlos a sus respectivos países donde han cometido sus delitos, y no meterse en los asuntos internos de otro país comunitario.

Pero los belgas no lo ven, o por lo menos no van en contra de su país por estas actuaciones, y el resto de socios respetan esta impunidad que es algo que se debería de revisar, puesto que las autoridades judiciales belgas deberían de hacer cumplir el requerimiento de la justicia española, detener y entregar a España a estas personas que han cometido graves delitos contra el Estado Español.

No es de extrañar que la policía belga, es lo que es, en cuanto al cumplimiento de sus servicios, cuando sienten que sus jueces arropan a los terroristas y no tienen libertad de acción, y eso se demostró con los terroristas de los atentados de Paris, y que se les escaparon por no poder actuar, para la policía eso es denigrante, y ante esta posición, lo mínimo de lo mínimo.

No he escuchado a ningún portavoz de Compromís, Podemos y otras formaciones radicales criticar la actitud del ex President Puigdemont de haberse preparado con los consellers de su gobierno la huida hacia el paraíso belga, sabiendo de antemano lo que ocurriría con la declaración no declarada, pero si declara de la ilegal Republica Catalana.

Digo preparada porque todo esto estaba pensado mucho antes, lo que ha ocurrido que parte de ese gobierno, en vez de huir a preferido dar la cara y asumir los cargos que se les imputa.

Estos investigados tendrán que agradecer a su ex presidente que gracias a su espantada, ellos estén en la cárcel preventiva, puesto que no han sido aún juzgados y sentenciados, algo que ocurrirá y por supuesto es entonces cuando deberían de ingresar en prisión.

Esto ocurrirá porque la investigación decidirá si ha habido malversación de fondos públicos, pero lo que no podrán evitar porque ha sido televisado en directo para todo el mundo es la rebelión, los días 6 y 7 de Octubre en el Parlament, así como la desobediencia el día 1 de Octubre, y la declaración de la Republica, por mucho que diga Forcadell al Supremo que solo fue anecdótico.

¿Anecdótico, juego? Eso es lo que la Forcadell ha decido declarar después de una semana para pensar lo que diría al Tribunal Supremo. ¿Cree Forcadell que con decir que ella ha acatado el 155 le exime de sus responsabilidades?

Yo no concibo que ciertos partidos políticos exijan  cuando un político es investigado, que no solo es que no lo aparte el mismo partido, sino que además se le pida la dimisión por los demás, cuando simplemente es investigados y no ha habido ni juicio ni sentencia.

Sin embargo ahora nadie se opone a que un candidato en prisión preventiva y otro fugado sean cabezas de lista, sabiendo que en el momento que se produzca el juicio la sentencia será la de la cárcel, puesto que los delitos que han cometido están tipificados por la propia ley.

Que pasa, ¿Qué estos ciudadanos políticos tienen más derechos que los civiles normales? Que estos como dicen sus condicionales y partidos como Podemos y Compromís son presos políticos, cuando termina de decir la Organización de los Derechos Humando de la ONU que  no se puede aplicar a estos personajes el nombre de presos políticos, porque  son delitos que han cometido contra la Constitución y las leyes de un País con Estado de Derecho.

Puigdemont, con su verborrea ridícula rodeado de Nazis, terroristas del Ira y el apoyo de Pamela Anderson, que no sabe dónde está Cataluña, se atreve a criticar a la Unión Europea y a exigir que España sea  juzgada internacionalmente.

Seguro que si es posible que haya alguna organización que le denuncie al Tribunal de la Haya por haberse aprovechado, alterado el orden público, y consumando una rebelión a través del adoctrinamiento partidista en las escuelas y en los medios de comunicación autonómicos, llevando el desorden a las calles, sea usted quien sea juzgado como otros presidentes, incluso nacionales.

Todos estos irresponsables creen que han ganado algo , cerrando los institutos, para que unos cuantos ‘ninis‘ que no tienen repajolera idea de apenas nada, se dediquen a cortar las vías del tren o las autopistas, así como calles jugando a la pelotita, mientras la policía esta de brazos cruzados.

Si esto ocurre en un país opresor, fascista, con fuerzas de ocupación como es España, ¿de verdad creen  estos ineptos, incapacitados que en un país dictador eso se lo permitirían? Ya les digo yo que no hubiesen estado jugando al balón en la Diagonal y menos una batucada en las vías del Tren.

 

Google+
Whatsapp Telegram

  • Buen artículo Federico.

    Pero ten en cuenta que Bélgica, es un Estado atípico creado por intereses , para debilitar tanto a los Paises Bajos Flamencos ( de los que tomaron gran parte) como a Francia (de la que se quedaron con la zona francófona belga)

    Yo diría que una nación tan artificial como pretende serlo ahora Cataluña, que siempre ha sido o francesa o aragonesa o española, porque nunca ha sido otra cosa.

    Y claro ellos pensaban que algo tan “artificial” como Bélgica iba a darles cobertura, pero el peso específico de la Unión Europea, le ha dado con la puerta de Bélgica en las narices de un “cagón” como Puigdemont….que ahora no sabe ni hacia donde ir…ni a quien pedirle apoyos…porque solo Maduro parece entenderle.,….victima de una paranoia similar a la de Puigdemont, con su antiespañolismo que les une.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *