Lunes, 19 de agosto, 2019  |  

- 27 julio, 2019 -

Miguel Bataller. Ciudadano del Mundo y Jubilado. Esta semana y en dos ocasiones  durante las sesiones de la fracasada investidura de Pedro Sánchez, he... El honor de ser catalogado de ‘facha’

Miguel Bataller. Ciudadano del Mundo y Jubilado.

Esta semana y en dos ocasiones  durante las sesiones de la fracasada investidura de Pedro Sánchez, he escuchado las intervenciones de Santiago Abascal y he llegado a la conclusión de que si todo lo que ha expuesto y defendido este señor en sede parlamentaria, es la razón y el motivo para que los radicales de la izquierda socialista y comunista del PSOE ‘sanchista’ y de Podemos, le consideren ‘facha’, yo soy un ‘facha’ a mucha honra y me atrevería a asegurar que como yo muchos mas millones de españoles.

Si denunciar a los ex asesinos de ETA que no se han arrepentido ni pedido perdón por sus crímenes es ser un fascista yo también lo soy y veo una indignidad que el Gobierno en Funciones de España, pacte con ellos para nada.

Si exigir que cuando salgan las sentencias por el Golpe de Estado que se dio en Cataluña, se respete la Independencia del Poder Judicial y los golpistas cumplan en su totalidad las penas, respetando siempre los derechos de los delincuentes, pero sin hacerles una sola concesión política, es de ser un “facha” yo también lo soy.

Si exigirle al Gobierno en Funciones, que no haga ninguna concesión a los partidos Independentistas que pretendan destruir la unidad de España, es de ser ‘facha’ yo también lo soy y me siento muy honrado de serlo.

Todos ustedes, Socialistas de Pedro Sánchez (porque aun quedan muchos con sentido común, que ahora callan) Comunistas de Podemos, Independentistas Catalanes, herederos de la ETA y egoístas y oportunistas del PNV, jugadores de ventaja como todos los demás, podréis insultarnos a quienes no creemos en ninguno de vosotros y tratar de desprestigiarnos  y dividirnos entre nosotros a los españoles  constitucionalistas, llamando ‘fachas’ a quienes se atreven a denunciar todas vuestras tropelías y juegos malabares para conseguir cada uno de vosotros vuestros innobles objetivos, tan dispares como perniciosos para España y para los españoles en general.

Cada vez que me vosotros me llaméis ‘facha’ consideraré que me estáis dando una condecoración de ‘español que ama  España’.

Ese pobre diablo que actualmente ejerce de Presidente en Funciones, está pasando el ‘calvario’ que él mismo se ha buscado y está  cavando “palada a palada” su propia tumba política, porque cada paso que da es un paso más hacia su autodestrucción política.

Está inmerso en un ‘juego de pillos’ y tengo la absoluta seguridad de que es de lejos el más tonto de todos ellos.

Tiene que comprar tantas voluntades, una tras otra, que aunque le diera a Pablo Iglesias todo lo que le pide, luego vendría el más Rufián de los políticos españoles, a pedirle algo que puede estar en su mano el día de mañana, pero acabaría con su futuro institucional.

Y al día siguiente sería ese despreciable President de la Generalitat que es un muñeco del fugitivo de Bruselas a pedirle imposibles legales, para poder seguir robando a manos llenas, sin asumir responsabilidades como lo llevan haciendo ya muchos años y exigiendo la abolición del castellano tanto en Cataluña como en la Comunidad Valenciana y la Balear, para hacernos a todos catalanes.

Y luego el PNV pasaría la bandeja como la ha pasado toda la vida para fortalecer las Instituciones Vascas ampliándolas  también a Navarra, para recoger una mayor parte del pastel Foral Navarro actual.

¿No se da cuenta de que no puede darles a todos ellos lo que cada uno pide y por eso le piden que ceda ante pablo iglesias, para luego seguir cediendo ante cada uno de ellos?

No le puedo decir que usted me haya decepcionado, porque nunca creí en usted y desde el principio me di cuenta que era ‘solo una fachada de un edificio vacío de contenidos’ es decir…..una facha, no un fascista.

Pero si le puedo decir a Ciudadanos, que les han seguido el juego perfectamente a ustedes, al descalificar a VOX y a Santiago Abascal como lo han hecho, porque lo único que han conseguido, es debilitar y sembrar desconfianza en unos cuantos millones de españoles, que dicen verdades incontrovertibles, que respetan las Leyes y la Constitución y que les han permitido a ustedes ocupar muchos cargos políticos de responsabilidad en Andalucía, Murcia, Madrid y otras muchas ciudades de España, a cambio de nada.

Les han regalado muchas esferas de Poder a cambio de sus desprecios.

Simpatizo con VOX, sin estar afiliado y reparto mi voto entre ellos y el PP según donde, cuando y a quien vote.

Pero tengo muy claro que nunca les votaré a ustedes por torpes, incongruentes y veletas y sobre todo porque nunca estaría seguro de a quien iría a apoyar mi voto.

Pero les aseguro, tanto al nuevo Frente Popular que se ha creado en España como a Ciudadanos, que me siento mucho mejor representado por Santiago Abascal y por los principios que defiende a capa y espada, que por los del Frente Popular que parece buscar la destrucción del Estado Español tal como lo tenemos configurado e incluso por los de Ciudadanos  si los tiene, porque me tienen desconcertado y ya no sé lo que son, porque cada vez son una cosa distinta y así van a perder a millones de votantes del mismo modo que han perdido a decenas de dirigentes muy validos, pero cansados de sus devaneos inestables.

Así que les sugiero a mis lectores y amigos, que no se sientan ofendidos cada vez que un ‘cabeza hueca’ les califique de ‘fachas’ porque ese pobre diablo, no sabe lo que dice ni lo que es un fascista.

Un fascista es un señor de ‘pensamiento único’ que no acepta que se le lleve la contraria ni se piense diferente a como piensa él, o sea que para acabar pronto, etiquetan a los demás con lo que son ellos.

De cara a Septiembre nos quedan dos posibilidades solamente:

El caos más absoluto o nuevas elecciones.

Naturalmente espero y deseo volver a ir a las urnas en Noviembre, para ver si los españoles se han dado cuenta de la calidad política de quienes nos gobiernan y aciertan de una vez ellos o lo hacen con una buena dosis de sentido común los nuevos cargos  electos, porque por lo visto los que hemos elegido ahora no sirven para nada.

Hasta la semana que viene amigos.

 

Google+
Whatsapp Telegram


  • No hay espacio suficiente para expresar lo que pienso. Un saludo Miguel.

    Responder

  • Gracias Francisco al menos por tener la paciencia de leerme,que en tu caso es muy de agradecer,porque si eres quien imagino,no piensas para nada como yo,pero eso no nos impide ser AMIGOS y respetarnos mutuamente porque los dos somos demócratas normales y no esclavos del PENSAMIENTO UNICO DE LOS QUE PUENSAN COMO YO…..y siempre tienen razón.

    Responder

  • Muy bueno tu comentario , es cierto y te as olvidado decir que VOX no está contra el maltrato a las mujeres ni contra la clase sexista sino que el maltrato hay que reconocer también el que sufren los hombres niños i viejos i en cuanto al sexo se está encontra de los chitringuitos o sea las subvenciones que reciben de dinero público que es una vergüenza como otros colectivos que solo están para recibir subvenciones de nuestros impuestos
    Pero los que dicen a VOX de e trema derecha no tienen la valentía de llamar a Podemos extrema izquierda y es más la izquierda progresista no hace ascos a gobernar con la extrema izquierda , ni tan siquiera los nacionalistas como Verónica Ruiz que critica a los demás y se asocia con extremistas comunistas o sea decir fachas rojos que eso les encanta , en fin no pasa nada todo esto sirve para hacer una malversación de fondos públicos legales co el aumento del 50% de sus sueldos.
    Como verá Sr Francisco yo sí he tenido espacio.

    Responder

  • Gracias Federico…el que no tenía espacio suficiente para exponer el programa de VOX lo que ataca y lo que defiende era yo.
    Pero sus 100 puntos fundamentales están al alcance de que quiera leerlos y analizarlos pero no espero que ninguna mente clarividente de izquierda radical lo haga porque a ellos se les impone o se les vende TODO INTERPRETADO POR SUS GERIFALTES

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *