Domingo, 15 de septiembre, 2019  |  
Ontinyent-Castellón y Villarreal C-Torre Levante, doble plato fuerte para la tarde del sábado en Tercera Ontinyent-Castellón y Villarreal C-Torre Levante, doble plato fuerte para la tarde del sábado en Tercera

- 9 septiembre, 2016 -

Este domingo a las 12.00 horas se disputará el primer duelo de rivalidad provincial en el campo El Palmar y medirá al Borriol contra... Ontinyent-Castellón y Villarreal C-Torre Levante, doble plato fuerte para la tarde del sábado en Tercera

Castellón Información

La cuarta jornada de Liga en Tercera presenta dos grandes encuentros entre equipos llamados a estar peleando por las cuatro primeras plazas. Y en los dos encuentros habrá representación provincial. Ambos arrancan a la misma hora: las 18.00 horas de este sábado. Uno se disputará en El Clariano y medirá al Ontinyent contra el Castellón de Frank Castelló. Y el otro tendrá como escenario el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva. Allí el Villarreal C, el líder de la categoría, se enfrentará al Torre Levante que es segundo en la clasificación.

Ontinyent y Castellón son dos pesos pesados de la categoría que aspiran a todo. En los castellonenses hay novedades de última hora porque su técnico perderá por lesión al portero Alejandro Zagalá y al delantero Rubén Fonte. Recuperará al mediocentro Lolo Ivars. También se mantiene como baja el extremo benicense Jesús López. Los albinegro están escocidos y quieren ganar tras perder ante el Novelda. Los valencianos suman dos triunfos consecutivos.

El otro choque destacado es el que enfrentará al Villarreal C y al Torre Levante, los dos primeros clasificados. Tanto el filial como el equipo de Orriols han empezado con fuerza el campeonato por lo que afrontan un test que medirá el estado de forma de ambos. Los amarillos de Carlos Pérez Salvachúa quieren seguir con la buena racha. Buscarán el tercer triunfo consecutivo ante un rival que con Fernando Gómez está teniendo un buen arranque.

El Segorbe tratará de lograr sus primeros puntos en Crevillente. Los del Alto Palancia suman sus partidos (tres) por derrotas. Los de Dani García recuperan efectivos para esta cita y no renuncian a nada. El encuentro se disputará en el campo Enrique Miralles Miralles este domingo a partir de las 11.30 horas.

Y habrá duelo de rivalidad provincial en El Palmar. El domingo a las 12.00 horas se verán las caras el Borriol y el Almazora. Los locales suman cero puntos. Tres derrotas llevan encajadas los muchachos de Óscar Calleja. Los almassorenses de Iván Medall llegan con cinco puntos en su casillero y con la moral de haber sumado la primera victoria la semana pasada ante el Paterna en casa.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *