Jueves, 20 de junio, 2019  |  
Óscar Cano se presenta en Castalia con ganas de victoria ante el Conquense en el cierra del año 2018 Óscar Cano se presenta en Castalia con ganas de victoria ante el Conquense en el cierra del año 2018

- 21 diciembre, 2018 -

Los albinegros reciben al un rival al que están obligados a ganar, y presentan las bajas de los lesionados Regalón y José Carlos, más... Óscar Cano se presenta en Castalia con ganas de victoria ante el Conquense en el cierra del año 2018

Castellón Información

El Castellón juega este sábado a las 19.00 horas en Castalia en lo que será el último partido de 2018 y el primero del nuevo entrenador, Óscar Cano, en el feudo albinegro, tras debutar el pasado fin de semana con derrota en el campo del Peralada-Girona B (2-1). Este encuentro será de vital importancia para la escuadra de la capital de la Plana.

Afronta este último encuentro del año siendo el colista del grupo III de Segunda División B. Además, apunta a ser el último partido para muchos integrantes de la plantilla dado que la intención del club es realizar varios refuerzos a partir del próximo lunes. Así que igual muchos de los actuales futbolistas se despiden de la afición albinegra.

Para recibir el Conquense el técnico Óscar Cano tiene las bajas de los lesionados Paco Regalón y José Carlos Fernández, mientras que se perderá el partido el centrocampista Theo García, sancionado. Regresará el central Eneko Satrústegui después de cumplir el partido de suspensión.

Está la duda de si para jugar en casa el preparador granadino seguirá apostando por el 1-3-5-2 o regresará al clásico 1-4-4-2. Enfrente tendrá a un Conquense que nunca puntuó en tierras castellonenses en los cuatro precedentes. El último fue en septiembre pasado en la Copa del Rey (primera ronda) con triunfo del Castellón por 1-0.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *