Jueves, 18 de abril, 2019  |  
El Castellón viaja al campo del Espanyol B dispuesto a sumar la primera victoria y acoger confianza El Castellón viaja al campo del Espanyol B dispuesto a sumar la primera victoria y acoger confianza

- 15 septiembre, 2018 -

Los albinegros, que aún no han estrenado el casillero de triunfos, acuden a esta cita con la necesidad de sumar los tres puntos ante... El Castellón viaja al campo del Espanyol B dispuesto a sumar la primera victoria y acoger confianza

Castellón Información

El Castellón viaja este sábado a Barcelona para jugar contra el Espanyol B este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El conjunto castellonense acude a la cita con unas cuantas bajas en su equipo y con el único objetivo de sumar los tres puntos para estrenar el casillero de triunfos en el presente curso liguero. Hasta la fecha el equipo de Sergi Escobar se ha tenido que confirmar con dos empates como local y una derrota como visitante.

Esta semana, tras la eliminación en la Copa del Rey en el campo del Calahorra (2-0) se ha hablado y mucho de la trascendencia del triunfo ante el filial del Espanyol, más que nada para dar tranquilidad al entorno y a la vez confianza al conjunto capitalino, del que se espera mucho esta temporada.

Para este partido matinal en el feudo del filial ‘perico’, el técnico almassorense Sergi Escobar pierde para este duelo a los lesionados Jesús López y Máyor; al ucraniano Yaris por problemas burocráticos, y al sancionado Eneko Satrústegui. Repetirá en la convocatoria el joven delantero del filial Sergio Montoliu.

Con todo ello, el posible once titular que presenten los albinegros pasaría a estar formado por Álvaro Campos; Rubén García, Paco Regalón, Carlos Delgado, Luismi Ruiz; Juanma Acebedo, Rafa Gálvez, Theo García, Joseba Muguruza; José Carlos y David Cubillas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *