Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
La próxima final del Castellón es este domingo contra el enrachado Teruel en el Estadio Castalia La próxima final del Castellón es este domingo contra el enrachado Teruel en el Estadio Castalia

- 16 febrero, 2019 -

Los albinegros, que son colistas, necesitan sumar la victoria para acercarse a las plazas de permanencia, las cuales ahora están a cuatro puntos La próxima final del Castellón es este domingo contra el enrachado Teruel en el Estadio Castalia

Castellón Información

El Castellón, que acumula veintidós jornadas ocupando plaza de descenso a Tercera y casi media docena como colista, juega este domingo (17.15 horas) una nueva final. En esta ocasión ante el Teruel en el Estadio Castalia, un conjunto que, pese a estar en puestos de descenso, es de los que más puntos está sacando en las últimas jornadas disputadas.

No hay excusas. Tras la derrota en casa contra el Espanyol B y el empate en el campo del Ebro, ahora toca sumar de tres en tres para no descolgarse de las plazas de permanencia, que ahora están a cuatro puntos. El equipo de Óscar Cano está evidenciando falta de gol en los últimos compromisos. Y para esta nueva cita el entrenador granadino podría hacer cambios en el once, o incluso de sistema de juego.

No podrá jugar por cláusula de su contrato Rubén Díez ‘Jamelli’ (fichado en enero del Teruel), mientras que por lesión se queda fuera el canterano Pablo Roig, y porque aún no tiene toda la documentación en regla el venezolano Elián Guillén. El que regresa es el oriolano Kilian Morante.

Invitadas de honor

La entidad albinegra ha invitado a la Reina de las Fiestas, Natalia Palacio, y a la Reina Infantil, Natalia Collazos, acompañadas de sus respectivas cortes de honor y la Junta de Fiestas al completo a vivir en Castalia el partido que enfrentará a los albinegros ante el Teruel, encuentro del que realizarán el saque de honor.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *