Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 00:00

El presidente del PPCS impulsa una convención local de buenas prácticas de gobierno

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

Durante la junta directiva, la secretaria general del PPCS provincial, Isabel Bonig, ha dado cuenta de este primer trimestre de 2013 en el que se han afiliado cerca de cien personas, llegando a un total de 15,175 afiliados. Respecto a las renovaciones realizadas, hasta el momento 108, han sido apoyadas todas las candidaturas por unanimidad. La organización espera tener renovadas prácticamente la totalidad de las juntas locales dentro del plazo que se habían propuesto desde el PPCS.

El Partido Popular de la provincia de Castellón celebrará una convención con el objetivo de ayudar a los ayuntamientos a mejorar tanto su eficiencia como los servicios que prestan a todos sus vecinos. Esta es la principal conclusión tras la junta directiva que ha celebrado el PPCS y a la que, junto al presidente provincial, Javier Moliner, y más de un centenar de sus integrantes, que ha presidido el presidente del PP en la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra.

“La convención provincial sobre buena prácticas de gobierno es una herramienta que tiene como objetivo crear sinergias entre los alcaldes de la provincia de Castellón, para intercambiar técnicas de gestión que puedan mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios prestados a los ciudadanos. Es un foro abierto, destinado a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la provincia de Castellón”, ha destacado Javier Moliner.

Esta importante cita popular, que se celebrará el próximo 13 de abril, contará “con ponentes que ya estén realizando prácticas de gestión consideradas como ejemplares y que puedan compartir sus experiencias para mejorar los servicios que tanto las instituciones locales, como provinciales y regionales prestan a sus vecinos, como por ejemplo la centralización de servicios para el ahorro de costes. Estamos ante tiempos difíciles, que exigen un esfuerzo extra para hacer más con menos. Por ello la confluencia de conocimiento y experiencias es fundamental”, ha explicado Moliner.