Domingo, 15 de septiembre, 2019  |  
Moliner afirma que “Castellón crece por el sacrificio de familias, el esfuerzo de empresarios y las reformas del PP” Moliner afirma que “Castellón crece por el sacrificio de familias, el esfuerzo de empresarios y las reformas del PP”

- 28 febrero, 2015 -

El presidente del PPCS asegura que la nueva realidad que reflejan todos los índices positivos “nos permiten volver a mirar al futuro con optimismo... Moliner afirma que “Castellón crece por el sacrificio de familias, el esfuerzo de empresarios y las reformas del PP”

El presidente del PPCS asegura que la nueva realidad que reflejan todos los índices positivos “nos permiten volver a mirar al futuro con optimismo e ilusión”

Castellón Información

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha asegurado que Castellón “vuelve hoy a crecer gracias al sacrificio de nuestras familias, al esfuerzo de nuestros empresarios y las reformas del PP”.Moliner ha realizado estas declaraciones en la clausura de la II Convención Económica del PPCS que se ha celebrado esta mañana en el hotel Jaime I y que ha sido clausurada por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y en la que también ha participado el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. Una convención en la que han participado más de 600 personas que han representado a todos los sectores de la economía provincial así como a la sociedad civil.

El presidente de los populares castellonenses ha destacado, entre otros muchos datos positivos que reflejan la nueva realidad tanto provincial como nacional, que las exportaciones castellonenses han crecido en 2014 un 6,2%, que el número de turistas ha aumentado un 8,6% y que la provincia tiene hoy 8.000 parados menos que hace un año “y todas esas cifras desmontan los discursos populistas y sonrojan a quienes nos arruinaron”.

Son todos índices positivos que, según ha señalado Moliner, “demuestran que el sacrificio de nuestra gente no ha sido en vano, sino que nos han permitido salir del pozo en el que nos hundió el socialismo y volver a mirar al futuro con optimismo e ilusión”, y ha afirmado que el verdadero indicador de la recuperación “es la microeconomía: Un vecino que ha encontrado empleo tras mucho tiempo, una familia que vuelve a sonreír, un empresario que vuelve a contratar, un emprendedor que abre un negocio…”

De hecho, para el presidente provincial del, PPCS “no hay mejor política social que la creación de empleo y el progreso económico de nuestros pueblos. Y esa bandera solo el PP ha sabido izarla bien alto”.

Moliner asegura que el PP “es el partido que defiende lo nuestro y a los nuestros, el que ha recuperado la confianza de los españoles y ha devuelto el crédito a las empresas, y es el partido que nunca ha dejado de luchar por un futuro mejor para Castellón, la Comunitat Valenciana y España. El PP es el partido que ha obrado el milagro de la recuperación”.

Con respecto a la oposición, Javier Moliner afirma que enfrente del PP “no hay nada: están los de la rosa y el puño, que siguen anclados en los principios de Marx, de Groucho, y según se levantan tienen unos principios u otros. Y también están los del círculo, dando lecciones de moral con un programa en blanco en una mano y escondiendo el monedero con la otra”.

“Solo el PP garantiza estabilidad y prosperidad”

Para Moliner, el PP es “el único partido que garantiza la gobernabilidad en España, la estabilidad presente y futura para nuestras empresas y la prosperidad para nuestras familias. Las otras opciones son devolvernos a la ruina, repartiendo todo el dinero que ganamos con nuestro esfuerzo, o inaugurar el chavismo en España y volver a la cartilla de racionamiento”.

Según ha explicado Javier Moliner, el PP se caracteriza y distingue frente al resto de fuerzas políticas porque “este partido cree en las personas y se atreve con las reformas necesarias para consolidar la recuperación, anteponiendo los intereses del territorio a las siglas”.

En este sentido, Moliner ha aplaudido la reciente aprobación de la llamada Ley de Segunda Oportunidad que ayuda a las empresas y familias a recuperarse de la crisis y pide al Gobierno de Rajoy que mantenga “viva la política de reformas con la rebaja de impuestos, aligerando cargas y devolviendo la alegría a los ciudadanos” y recuerda que todas las medidas adoptadas “han sido por las personas y las familias!.

Un partido que, según Moliner, “seguirá dejándose la piel para que nadie ni nada toque nuestra libertad, valores y señas de identidad”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *