Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Julio Delgado: “Lo importante es el equipo para sacar esto adelante; si trabajamos así, las victorias van a llegar” Julio Delgado: “Lo importante es el equipo para sacar esto adelante; si trabajamos así, las victorias van a llegar”

- 13 febrero, 2019 -

El Castellón ya trabaja en Marina d'Or para preparar la gran final que se vivirá el domingo en el estadio Castalia en el duelo... Julio Delgado: “Lo importante es el equipo para sacar esto adelante; si trabajamos así, las victorias van a llegar”

Castellón Información

Julio Delgado, futbolista lucense que fue el último en incorporarse al Castellón en el mercado de invierno, analizó lo que va siendo la previa del encuentro del domingo contra el Teruel en Castalia (17.15 horas). Es un partido que se tiene que ganar sí o sí para intentar salir de las plazas de descenso, o abandonar el farolillo rojo.

El mediapunta gallego, sub-23, reconoció que se ha adaptado bien a su nuevo destino, tras cambiar el Real Murcia por el Castellón el pasado mes de enero. “La verdad es que me he adaptado muy bien y los compañeros me lo han facilitado mucho porque me han acogido desde el primer momento. Estoy muy contento de estar aquí y espero seguir jugando minutos”, dijo.

Unos minutos que ya ha disfrutado en los dos últimos encuentros del Castellón saliendo desde el banquillo. “Cada uno estamos aquí para aportar nuestro granito de arena. Lo importante es el equipo para sacar esto adelante. Si trabajamos así, las victorias van a llegar”, destacó Julio Delgado.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *