Miércoles, 22 de febrero, 2017  |  
Presentan las camisetas oficiales de la VII Marató BP Castellón Presentan las camisetas oficiales de la VII Marató BP Castellón

- 14 febrero, 2017 -

Mañana miércoles día 15 de febrero concluye el último plazo de inscripción Presentan las camisetas oficiales de la VII Marató BP Castellón

Castellón Información

Se ha celebrado la presentación de las camisetas oficiales para el VII Marató BP Castelló y el IV 10K Ciutat de Castelló que se celebrarán el próximo 19 de febrero. Una prenda que vuelve a pertenecer a la marca Joma y a su vez, en el caso del 10K Ciutat de Castelló, patrocina la empresa de automóviles ‘Marzá’. En el acto han intervenido Enric Porcar, concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón; Samuel Balaguer y Paqui Gil, del Club Atletismo ‘RunningCastelló’ así como José Ramón Pérez y Xelsa del Valle, del equipo comercial de ‘Marzá’.

Por parte del Club Atletisme ‘Running Castelló’ ha tomado la palabra Samuel Balaguer, quien ha explicado que “las camisetas de este año, de la marca ‘Joma’, son las de más calidad técnica de cuantas hemos ofrecido desde que se inició el Maratón. Una camiseta de colección, modelo “Élite V”, que tiene un valor en el mercado cercano a los 30 euros en cualquier tienda especializada”. Por su parte, Paqui Gil ha señalado que “la camiseta de Maratón para los hombres es de color azul, intentando renovar el diseño de cada año, mientras que la de mujer es coral. La dos con un diseño vanguardista. En caso del 10K será una camiseta modelo “Récord” de color azul”.

El concejal de Deportes, Enric Porcar, ha destacado que “la camiseta es uno de los elementos distintivos de cada carrera y que distingue a los y las participantes”. Porcar ha insistido en su “agradecimiento a la empresa patrocinadora, ‘Marzá’ por seguir colaborando y apostando por la prueba deportiva más importante del año en la ciudad de Castellón, con estas camisetas”.

Por su parte, José Ramón Pérez, de ‘Marzá’ ha mostrado su satisfacción, en nombre de la firma de automóviles castellonense, por poder volver a colaborar con el Marató BP Castelló, el Ayuntamiento y el Club Atletisme ‘Running Castelló’, patrocinando un elemento tan especial como es la camiseta que lucirán los y las deportistas que participarán en el 10K Internacional Ciudad de Castellón.

Último día de inscripción

Mañana miércoles día 15 de febrero concluye el último plazo de inscripción (60€ + 5 del Chip – Marató BP y 18€ + 5 del Chip 10K Ciutat de Castelló), por lo que todos aquellos que todavía no disponen de dorsal, pueden hacerlo de forma online a través de la web (www.maratonbpcastellon.com) o bien de forma física en el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, en Free Run (C/ Músico Perfecto Artola 10), en EvasionRunning (C/ Pintor Sorolla), en Atmósfera SportRunning (C/ Sierra Mariola 13) o en 42 y Pico (C/ Conde Pestagua).

Castelló Espai Comercial se suma a la Maratón

Castellón Comercio localLa asociación de comerciantes castellonense, que celebra su primer año de existencia, no ha querido desaprovechar la oportunidad de colaborar con la prueba por excelencia del calendario de carreras populares de la provincia de Castellón. Castelló Espai Comercial cuenta en la actualidad con más de 100 asociados, y trabajan a través de varias campañas y canales con el objetivo de que Castellón vuelva a ser puntera a nivel provincial.

Además de trabajar codo con codo con el Ayuntamiento y poner en marcha iniciativas como “Rasca-Rasca”, con más de 11.000 premios entregados, #soycastellon o participar activamente en el día mundial del cáncer de mama.

Enric Porcar, concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón ha señalado que “es un lujo poder contar con los comercios de Castellón implicados en esta gran fiesta del deporte. La Marató BP Castelló es mucho más que una simple cita deportiva, porque atrae turismo y dinamiza los comercios de la ciudad”.

Por su parte, Samuel Balaguer ha señalado que “El Marató BP Castelló no es un evento solo para corredores, sino que es un evento en el que se involucra toda la ciudad. Desde el Club Running Castelló estamos encantados de que Castelló Espai Comercial se sume al maratón de los corredores populares, y dé color y calor a la ciudad este próximo fin de semana”

Como ha confirmado Cosco Mayol, representante de Castelló Espai Comercial: “Las banderolas de los comercios que forman parte de Castelló Espai Comercial se vestirán con la imagen del Marató BP Castelló. Los escaparates los decoraremos de verde junto a los globos que nos ofrece la organización”.

Del mismo modo, Mayol también ha señalado que: “Estaremos animando junto la Colla el Soroll en la Avenida Rey don Jaime. Vamos a colocar un photocall para invitar a la gente a participar en la fiesta del maratón”.

Además, cabe destacar que el sábado 18 de febrero, el día antes del Marató BP Castelló, Castelló Espai Comercial, junto con el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, organizará diferentes actividades deportivas distribuidas por el centro de la ciudad, abiertas a todo el público y para todas las edades.

 

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *