Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
El PPCS inicia la precampaña electoral con más de 50 actos programados y reuniones sectoriales en la provincia El PPCS inicia la precampaña electoral con más de 50 actos programados y reuniones sectoriales en la provincia

- 31 marzo, 2014 -

Las Elecciones para el Parlamento Europeo se celebrarán el próximo 25 de mayo. El PPCS inicia la precampaña electoral con más de 50 actos programados y reuniones sectoriales en la provincia

Dentro del equipo del Comité Electoral, capitaneado por Vicent Sales, como coordinadores adjuntos se encuentran, Ruben Ibáñez y Pablo Roig. Además el Comité cuenta con distintos responsables como Maira Barrieras, de interventores y apoderados; Adoración Llop, de mailing; Ester Felip, de campaña de dirigentes; Elena Llobell, de plan de medios; Alberto Sanfélix, de publicidad exterior; Begoña Carrasco, de actos públicos; Cristina Querol, de actos sectoriales; Araceli Peris, de asesoría jurídica; Juan Granell, voto por correo; Lluis Gandia, voto españoles en el extranjero; Pedro García, voto españoles residentes en el extranjero; Gonzalo Bautista, de Nuevas Generaciones; Nadia Viounnikoff, de comunicación; y Miguel Carot, gerente.

Castellón Información

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Isabel Bonig, ha presidido la reunión del Comité de Campaña del PPCS para las Europeas que se celebrarán el próximo 25 de mayo. Así, Bonig ha manifestado que “durante las próximas ocho semanas el PPCS llevará a cabo más de 50 actos y reuniones sectoriales en toda la provincia de Castellón”.

“Esta reunión es el pistoletazo de salida para la precampaña electoral de cara los próximos comicios europeos en los que la ciudadanía vamos revalidar nuestro compromiso con el Partido Popular y con la salida de la crisis, que sólo es posible de la mano del PP”, ha destacado la secretaria general, que también ha estado acompañada por el director de Campaña del PPCV, Alejandro Font de Mora. “Una precampaña coordinada de forma estrecha entre el PPCS y el PPCV”, ha subrayado.

Los 50 actos programados para las próximas ocho semanas estarán distribuidos por toda la geografía castellonenses, ya que “la clara apuesta del PP es la salida de la crisis, la prueba de ello es que el Estado terminó el año pasado con un déficit del 4,33% frente al 3,80%, que se había fijado como meta con Bruselas. Y nosotros en la Comunitat lo haremos cuando tengamos una financiación justa. Las Elecciones Europeas están a la vuelta de la esquina, y va a ser una campaña que se va a hacer desde la proximidad con el ciudadano. Son las elecciones del compromiso con la salida de la crisis que provocó el PSOE”, ha destacado Bonig en la reunión a la que también han asistido el coordinador de Acción Política, Luís Martínez.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *