Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
La Cooperativa Soex de Moncofar celebra 50 años La Cooperativa Soex de Moncofar celebra 50 años

- 31 marzo, 2014 -

De la programación organizada por el consejo rector presidido por Manuel Torres, destacó el acto conmemorativo en el que se rindió homenaje al dueño. La Cooperativa Soex de Moncofar celebra 50 años

De la programación organizada por el consejo rector presidido por Manuel Torres, destacó el acto conmemorativo en el que se rindió homenaje al dueño de la explotación.

Castellón Información

El pasado sábado, 29 de marzo, la Cooperativa SOEX 2 de Moncofa celebró su 50 aniversario. El acto contó con la presencia del alcalde de Moncofa, Jaime Picher; el Secretario Autonómico de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Alfredo González; o el Director de las Cooperativas de la Comunidad Valenciana, José Vicente Torrent, entre otras personalidades y autoridades.

De la programación organizada por el consejo rector presidido por Manuel Torres, destacó el acto conmemorativo en el que se rindió homenaje al dueño de la explotación más antigua de la cooperativa, Francisco Espinós Arnau; al socio más antiguo, Francisco Silvestre Alemany y al socio de más edad en activo, José Ramón Alós Canós.

La Cooperativa SOEX 2 de Moncofa es una de las pocas de la provincia de Castellón que cuenta con estos años de antigüedad, ya que ante la actual situación del sector citrícola muchas de ellas han cesado la actividad o se han fusionado, mientras que la Cooperativa SOEX 2 en todos estos años ha sabido hacer frente y adaptarse a los diferentes cambios del sector.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *