Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  

- 31 marzo, 2014 -

La Orquestra de la Comunidad Valenciana actuará el día 26 de abril con motivo del décimo aniversario del edificio.

El violinista Ara Malikian o el director Yaron Traub actúan en Castellón.

Castellón Información

CulturArts Castelló ha programado ocho conciertos dentro del Abono de Primavera en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló para los meses de abril, mayo y junio. Se trata de un ciclo que, como en ediciones anteriores, trae a las principales orquestas tanto españolas como internacionales, y que cuenta con la colaboración de la Sociedad Filarmónica de Castellón.

El Grup Instrumental de València, dirigido por Joan Cerveró, abrirá el ciclo el día 11 de abril con un concierto por el ‘Centenario del nacimiento de Ataulfo Argenta’. El día 15 de abril actuará la Orquestra Lírica de Castelló junto a las corales Vicent Ripollés y Juan Ramón Herrero, el coro de Juan Bautista Comes de Valencia, la soprano Cristina Vallés, el barítono Manuel Torada, y bajo la dirección de Carlos Pascual.

La Orquestra de la Comunidad Valenciana actuará el día 26 de abril con motivo del décimo aniversario del Auditori. Estará dirigida por Gustavo Gimeno y con un programa que incluye las Sinfonías nº4 y nº6 de Beethoven.

El día 28 de abril será el turno de la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana que contará con el violonista Ara Malikian y estará dirigida por Albert González Cardós.

El Cuarteto Enesco actuará el día 6 de mayo con un programa que incluirá obras de Beethoven, Bartók, y Dvorak, mientras que Nordwestdeutsche Philharmonie actuará el 20 de mayo junto al pianista Igor Ardasev y dirigida por Simon Gaudenz.

Asimismo, el día 23 de mayo, la Orquestra Simfònica de Castelló subirá al escenario acompañada por el tuba Hendrik Jam de Renes y dirigida por Henrie Adams. El pianista Martin Roscoe ofrecerá un concierto el día 28 de mayo, y el día 5 de junio contaremos con la actuación de la Orquesta de Valencia con el violinista Vilde Frang y dirigida por Yaron Traub.

Los abonados del ciclo de Invierno podrán renovar sus abonos hasta el 4 de abril. Los nuevos abonados podrán adquirirlos los días 9 y 10 de abril, y a partir del 11 de abril se podrán comprar entradas sueltas para los conciertos. El precio de los abonos oscila desde los 110 euros hasta los 180 euros.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *