Martes, 24 de octubre, 2017  |  

- 13 octubre, 2017 -

Federico Arnau. Comerciante jubilado. Utilización, manipulación, adoctrinamiento, robo, convocatoria y falsedades, principales argumentos del ‘procés català’. Atónitos, perplejos y sin reacción durante unos segundos,... Traición ridícula

Federico Arnau. Comerciante jubilado.

Utilización, manipulación, adoctrinamiento, robo, convocatoria y falsedades, principales argumentos del ‘procés català’.

Atónitos, perplejos y sin reacción durante unos segundos, nos dejó, Carles Puigdemont el martes por la tarde después del retraso en el Parlament de Catalunya al certificar como válidos un fraude en directo y televisado de los votos recogidos en cualquier sitio y desde luego incluso con urnas llenas de antemano, y ante supervisores internacionales pagados con dinero público, para que certificaran lo que no pudieron certificar, puesto que perderían toda credibilidad como ciudadanos y responsables en sus correspondiente cargos.

Pero lo más cruel que hizo Puigdemont fue, como President de la Generalitat y atendiendo a la petición de los ciudadanos según el escrutinio de los votos emitidos en el falso referéndum del día 1 de Octubre, proclamar a Cataluña como Nación Independiente en forma de Republica, y lo más cobarde 45 segundos después anular esa proclamación.

Se está en duda en no saber a ciencia cierta qué es lo que hizo, y por eso el requerimiento del Gobierno de la Nación  a Puigdemont para que aclare debidamente que es lo que hizo en realidad el martes en el Parlament.

Una obra, que en uno de sus actos se aprobaron leyes el día 7 de Septiembre, entre ellas la de transitoriedad, ilegalmente aprobadas y anuladas por los tribunales. Por lo tanto los únicos que las reconocen son los independentistas exclusivamente.

Cuando un matrimonio se casa por la iglesia, una vez casados con la alianza puesta y pronunciado el ‘sí quiero’ y  recibidas las  bendiciones apostólicas, se dirigen a la sacristía a firmar el acta de matrimonio, que confirma y da valor a ese matrimonio ante la ley.

Si este matrimonio a la hora de firmar en la sacristía no firma, ¿Qué ocurre? ¿Están casados o no? No sé, si ha ocurrido alguna vez esto, pero en todo caso estarían casados por la iglesia, pero no por lo civil que es el documento válido.

Los protocolos de la ley no sé cuáles son, si son válidos los documentos que no se firman dentro de la cámara, o si son válidos, si anteriormente ha habido una votación, cosa que no ocurrió, por lo tanto carece de validez a mí poco entender.

Ante esta situación, y sabiendo los independentistas que se han saltado los protocolos, la ley y lo que les ha dado la gana durante tiempo y sobre todo los últimos días, y hasta  se atreven a rectificar al Jefe del Estado sobre el discurso, de restablecer la legalidad a través de los mecanismos institucionales, que ellos no comparten ese restablecimiento salvo que sea aceptar la independencia. Y revelarse ante el mandato del Jefe del Estado y Jefe supremo de los ejércitos el Rey Felipe VI.

Lo que ocurrió el pasado martes fue una declaración de Independencia, suspendida a los pocos segundos y posteriormente firmada la ley de transitoriedad, durante un espacio de tiempo para solicitar un dialogo con intermediación internacional, para negociar la desconexión al 100 por 100 del Estado Español, pero siendo una Republica con excelentes relaciones con el país vecino, para que los clubes sigan en las ligas  española, tener privilegios cara a Europa, etc. etc.

Quienes están inmersos tanto políticos como dirigentes de asociaciones en la obsesión ilegal, el fanatismo hasta el punto quizás de puntos esquizofrénicos como la mayoría de maltratadores, tienen la habilidad de hacer creer a parte de la sociedad una vida falsa he irreal.

Utilizan a esa sociedad para que les sirva de escudo, mientras ellos se forjan una vida placentera, llenan sus arcas con dinero público y extorsionando a cambio de favores, y esto no solo son los catalanes, por desgracia hay demasiados en toda España, Europa y el resto del Mundo, pero en Cataluña lo han sabido hacer muy bien, y al final serán castigados por parte de sus propios adoctrinados.

La cobardía ante sus adoctrinados no es por generosidad para dar el tiempo al dialogo, otra mentira más,  si no por el desmantelamiento empresarial hacia esa España que no quieren algunos y que las finanzas les ha enseñado la patita, ese capital que ya no comulga, he incluso no ha avalado a Artur Mas en los cinco millones de euros de fianza.

Todo este ‘Procés’ ha seguido un manual de tiempos y situaciones, la famosa cuerda humana desde Portbou hasta Vinaròs, no es un invento catalán, estos políticos o aquellos de entonces se fueron a Estonia, y se informaron de cómo se confecciono esa barrera en aquel país, hasta los guías turísticos lo explican en sus comentarios de visitas guiadas.

Llevamos muchos años, dejando y permitiendo todos los movimientos silenciosos o de escasa relevancia, fomentando el odio hacia España, con la excusa de la lengua, con el sentirse menospreciados, con los discursos en la escuela, doctrina que a través de los años ha ido calando en una sociedad independentista, que ha perdido toda su dignidad al dejarse engañar, a  través de las mentiras.

De la utilización, del ponerse una venda cuando les dicen España nos roba y aplauden a los Puyol, Rovira, Mas y ahora estos que han saqueado a Cataluña y España, que les privan de servicios sanitarios y plazas para dependientes, si no pagan 3.000 euros en una privada, mientras ellos se gastan el dinero presuntamente en contratar artículos de propaganda en periódicos internacionales, el más próximo e influyente el ‘L’Indépendant de Perpiñán’.

Pero no solo es eso, también las embajadas, la última en Dinamarca, aparte de multitud de casos más, veremos cuando se hagan públicas en Enero del 2018 las cuentas de Andorra y sobre todo las de Suiza.

Tal ha sido la utilización, la burla, el desprecio, las mentiras hacia esos ciudadanos independentistas, engañados y traicionados por el nacionalismo y los anticapitalistas, que no le ha importado a Puigdemont abandonarlos a la humillación tratándolos como escoria, vendiéndose al capital, porque ha sido el capital al abandonar Cataluña quien ha hecho que este cobarde no siguiera con lo que proclamo, y después someterse a través del 155 a lo que la ley disponga.

Lo que ha ocurrido en Cataluña y que comenzó hace muchos años, muchísimos, no desde 2010 con la excusa del Estatut, si no desde 1975, no debemos los valencianos admitir que ocurra esto aquí, porque aquí ya hemos empezado por los gobernantes actuales a ir sembrando.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *