Sábado, 15 de diciembre, 2018  |  
El Castellón no tiene problemas para golear Almoradí (0-4), pero sufre la lesión de Jordi Marenyà El Castellón no tiene problemas para golear Almoradí (0-4), pero sufre la lesión de Jordi Marenyà

- 23 abril, 2017 -

Dos goles del joven central David Guinot, más uno que anotaron Ximo Forner y Esaú Rojo sirvieron para sumar una nueva e importante victoria El Castellón no tiene problemas para golear Almoradí (0-4), pero sufre la lesión de Jordi Marenyà

Castellón Información

El Castellón suma y sigue. El equipo de Manu Calleja derrotó a un Almoradí que huele a Regional Preferente. A balón parado hizo mucho daño el equipo de la capital de la Plana. Así llegaron los tres primeros. Y protagonista especial para el joven central almassorense David Guinot que anotó los dos primeros de su equipo.

Un triunfo importante que quedó un poco empañado por la lesión del capitán Jordi Marenyà que a los diecinueve minutos tuvo que abandonar el terreno de juego. Hay que esperar para ver qué tipo de lesión sufre y el tiempo que tendrá que estar parado, si es que lo tiene que estar. Es dura para el derbi del domingo contra el Villarreal C en el estadio Castalia.

FICHA TÉCNICA:

-0- ALMORADÍ: Sergio Moya, Pinteño (Pablo minuto 59), Sergi Murcia, Saul, Ortiz, Domingo (Mario Mora, minuto 64), Jorge, Manu, David, Obele y Jamal (Allen, minuto 83).

-4- CASTELLÓN: Zagalá, Manu, Jesús, Enrique, Guinot, Ximo Forner, Chema (Yagüe, minuto 65), Marenyà (Essomba, minuto 69), Esau ( Joao, minuto 70), Lolo Ivars y Zarzo.

GOLES: 0-1 Guinot minuto 26. 0-2 Guinot minuto 39. 0-3 Forner minuto 53. 0-4 Esau minuto 62.

ÁRBITRO: Frigols Sancho auxiliado por Garcia Guerrero y Granero Gonzalez de La Ribera. Tarjetas a Ortiz, Murcia y Manu. En el Castellón a Manu, Joao y Essomba.

CAMPO: Sadrián 200 espectadores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *