Jueves, 22 de agosto, 2019  |  
El Castellón ganó en dos de las cuatro visitas al campo del Alcoyano, en partidos de Segunda División B El Castellón ganó en dos de las cuatro visitas al campo del Alcoyano, en partidos de Segunda División B

- 11 abril, 2019 -

El delantero norteamericano Samu Adéníran, que llegó al club en enero procedente del Guadalajara, ha causao baja por falta de oportunidades El Castellón ganó en dos de las cuatro visitas al campo del Alcoyano, en partidos de Segunda División B

Castellón Información

El Castellón y el Alcoyano se han enfrentado en todas las categorías del fútbol español, a nivel nacional, y la de este domingo será la quinta en Segunda División B. El saldo no es del todo malo para los intereses del conjunto de la capital de la Plana porque estos cuatro primeros precedentes se saldaron con dos victorias castellonenses, un empate y una derrota.

La última vez que los albinegros visitaron El Collao se impusieron por 1-2. Fue la temporada 2010-11 por un resultado final de 1-2. La otra victoria la consiguieron la campaña 1995-96 por 0-1, con un solitario gol de David Caneda desde el punto de penalti. Y la única derrota la encajaron la temporada 2004-05 por 1-0.

El Castellón intentará este domingo a partir de las 17.15 horas sumar la victoria que le permita abandonar los puestos de descenso a Tercera División. Los alicantino de Vicente Barrera afontarán esta cita tras empatar (0-0) en el campo del Hércules (0-0), mientras que los castellonenses firmaron tablas en casa (1-1) contra el Olot.

Sin perdón para Rubén Ramos

El Comité de Competición de la RFEF desestimó las alegaciones presentadas por el Castellón contra la primera cartulina amarilla que vio Rubé Ramos en el partido contra el Olot. Se perderá el partido contra el Alcoyano por sanción, lo mismo que el centrocampista Rafa Gálvez. Será duda el delantero Jairo Cárcaba, y regresará Joseba Muguruza tras cumplir el castigo.

Baja definitiva en el equipo

El delantero norteamericano Samu Adéníran ha causao baja en el Castellón. El futbolista llegó en enero procedente del Guadalajara, del grupo manchego de Tercera División. Se ha marchado por la falta de oportunidades. El sábado jugó con el filial ante el Almazora. Se irá al filial del Leganés o del Sporting de Lisboa.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *