Jueves, 17 de octubre, 2019  |  
Castellón homenajea a los establecimientos de la localidad en la ‘Gala del Comercio Veterano’ Castellón homenajea a los establecimientos de la localidad en la ‘Gala del Comercio Veterano’

- 31 marzo, 2015 -

Frutas y Verduras ‘Rosalía’, Quiosco-Estanco Ribes y ‘Jeylo’ son los establecimientos reconocidos Castellón homenajea a los establecimientos de la localidad en la ‘Gala del Comercio Veterano’

Frutas y Verduras ‘Rosalía’, Quiosco-Estanco Ribes y ‘Jeylo’ son los establecimientos reconocidos

Castellón Información

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy en la ‘Gala del Comercio Veterano’ que “hoy premiamos vidas enteras dedicadas a hacer más grande nuestro comercio y nuestra ciudad”. Un emotivo acto que se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento y donde han recibido homenaje Frutas y Verduras ‘Rosalía’, Quiosco-Estanco Ribes y ‘Jeylo’. Se les ha entregado un diploma conmemorativo, un diorama con representación de cada comercio y se ha proyectado un video de cada establecimiento y de su historia.

Durante el acto, al que también han asistido la concejala de Comercio, Carmen Albert, así como los ediles Juan José Pérez Macián y Marisa Ribes, ha dicho que “el comercio es una de las imágenes más características de cualquier ciudad, porque el comercio es parte de la historia, del presente y del futuro de la Castellón”. Bataller también ha destacado que se trata de una actividad que “es moto de la actividad económica y la creación de empleo, ya que más de 6.000 personas trabajan en este sector que supone 800 millones de euros al año”.

“Para el Ayuntamiento de Castellón el comercio es uno de los pilares económicos de nuestra economía y por ese motivo centramos nuestros esfuerzos en su promoción a través de las campañas de dinamización comercial, ferias, concursos, formación o la creación de una nueva marca comercial”, ha dicho el primer edil, quien ha remarcado el carácter cercano, la atención personalizada, de calidad y cariño en el trato de estos comercios homenajeados hoy.

“Porque para los clientes, son mucho más que un estanco, que una verdulería o una tienda de electricidad, son parte de la vida de miles de castellonenses y forman parte de la vida de miles de vecinos”, ha remarcado Alfonso Bataller, quien también ha dicho que son parte de la ciudad de Castellón, que han sido testigos de la transformación de Castellón “que sigue reconociendo y confiando en su labor”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *