Sábado, 19 de enero, 2019  |  
Castellón se prepara para acoger una ola de frío que dejará los termómetros bajo cero en el interior Castellón se prepara para acoger una ola de frío que dejará los termómetros bajo cero en el interior

- 9 enero, 2019 -

Las temperaturas también descenderán de forma drástica en el litoral, por debajo de los 15º de máxima Castellón se prepara para acoger una ola de frío que dejará los termómetros bajo cero en el interior

Las temperaturas también descenderán de forma drástica en el litoral, por debajo de los 15º de máxima

Castellón Información

Castellón se prepara para una ola de frío que dejará los termómetros bajo mínimos en varios puntos de la provincia de cara al viernes y el sábado.

Las temperaturas bajarán de golpe y se situarán por debajo de los cero grados en el interior provincial, que podrían llegar hasta los -8 en Vilafranca, Vistabella y Fredes. En estas zonas de montaña, no superarán los 4º durante todo el día.

En el litoral, en cambio, las máximas se situarán entorno a los 13-14º. Un hecho que contrastará directamente con las suaves temperaturas alcanzadas durante el mediodía de este miércoles en la costa.

Además, a partir del jueves el viento soplará con intensidad en el norte de la provincia donde la Agencia Estatal de Meteorología prevé rachas de hasta 80 km/hora.

El aire que llegará será proveniente del clima continental, por lo tanto será seco, pero no se espera que deje precipitaciones en forma de nieve.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *