Viernes, 20 de septiembre, 2019  |  
El Castellón y el Villarreal B afrontan el derbi de Castalia con la urgencia de sumar la primera victoria El Castellón y el Villarreal B afrontan el derbi de Castalia con la urgencia de sumar la primera victoria

- 8 septiembre, 2018 -

Los dos equipos acuden a la cita sin conocer la victoria en Liga, y en lo referente al filial amarillo con importantes bajas en... El Castellón y el Villarreal B afrontan el derbi de Castalia con la urgencia de sumar la primera victoria

Castellón Información

El Castellón y el Villarreal B protagonizarán en Castalia un duelo inédito ya que nunca antes estos dos equipos se enfrentaron en Liga en Segunda B. Sólo hay un precedente en Segunda División de la temporada 2009-10 que finalizó con triunfo para los de la capital de la Plana por 3-2. Ahora se verán las caras en un encuentro donde ambos conjuntos están con hambre de triunfo ya que el campeonato liguero ninguno de los dos conoce la victoria.

Los locales de Sergi Escobar empataron en casa en la primera jornada y perdieron en la salida al campo del Ontinyent (2-1). En el caso del filial amarillo cayó en su estreno en el campo del Lleida Esportiu (2-1) y volvió a caer contra el Hércules (1-2) en el Mini Estadi, con un segundo gol encajado en el minuto 93 desde 65 metros. No hay prisas, pero sí que ambos pretenden estrenar su casillero de victoria ligueras.

El Castellón, que ha citado a 19 futbolistas, tiene las bajas del ucraniano Yaris, que se encuentra en su país para resolver unos temas burocráticos, y la del portero Jesús López, lesionado desde pretemporada. Está entre los diecinueve el centrocampista Rafa Gálvez, que sale de una lesión y que podría ser el descarte. En el Villarreal B su entrenador Miguel Álvarez tiene muchas bajas por lesión: Sergio Lozano, Emmanuel Lomotey y Adrián Riera, recuperando al central José Castaño.

Se espera un magnífico ambiente en el Estadio Castalia con cerca de 13.000 aficionados dado que entre la afición del Castellón hay muchas ganas de derbi. La entidad de la capital de la Plana ha reservado 250 entradas para la afición del Villarreal B.

POSIBLES ONCES:

CASTELLÓN: Álvaro Campos; Rubén García, Regalón, Satrústegui, Verdú; Acevedo, Marc Castells, Theo García, Muguruza; Hicham y Máyor.

VILLARREAL B: Joan Femenías, Andrei, Roger Riera, Carlos Blanco, Quintillà, Carlos Beitia, Iván Martín, Pedro Martínez, Chukwece, Rubén Mesa y Villa.

ÁRBITRO: García Verdura (C. Catalán).

CAMPO: Estadio Castalia, 19.00 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *