Domingo, 22 de septiembre, 2019  |  
El renovado Castellón arranca la temporada en Sabadell donde intentará sumar la primera victoria El renovado Castellón arranca la temporada en Sabadell donde intentará sumar la primera victoria

- 24 agosto, 2019 -

El conjunto castellonense de Óscar Cano acude a la Nova Creu Alta con las bajas seguras del sancionado Héctor Verdés y del lesionado Jairo... El renovado Castellón arranca la temporada en Sabadell donde intentará sumar la primera victoria

Castellón Información

Plato fuerte para arrancar la temporada 2019-20. Un Sabadell-Castellón es sinónimo de partidazo entre dos de los conjuntos con mejor historial deportivo que se encuentran en el grupo III de Segunda División B. El encuentro arrancará a las 19.00 horas de este domingo en la Nova Creu Alta. Dos equipos que se salvaron con apuros la temporada pasada y que se han reforzado bien este verano para ver si es posible opositar por pelear para estar entre los cuatro primeros clasificados.

El Castellón acude a la cita con las bajas seguras del central Héctor Verdés, sancionado (arrastra un partido de suspensión de la pasada campaña) y del delantero Jairo Cárcaba, que no está al ciento por ciento. Finalmente sí que se ha podido recuperar al mediocentro Rafa Gálvez. El Sabadell tiene la baja por lesión de larga duración de Antonio Romero.

Muchos precedentes

El de este domingo será el enfrentamiento número treinta y tres entre estos dos equipos. El historial indica tres encuentros el Primera División, catorce en Segunda División, doce en Segunda B, uno en Tercera y dos de la Copa del Rey Para encontrar el primer precedente hay que trasladarse a la campaña 1943-44, en Primera, donde los vallesanos se impusieron por la mínima (1-0), en duelo disputado el 17 de octubre de 1943.

Y la última visita del Castellón a la Nova Creu Alta fue el pasado curso liguero y en un duelo agónico por la permanencia en el tramo final del campeonato, los arlequinados le mojaron la oreja a los castellonenses (2-1), en un encuentro con un final no apto para cardíacos. Para encontrar la última victoria hay que remontarse a la campaña 2003-04 donde un solitario gol de Juvenal le dio el triunfo a los castellonenses entrenados por José Luis Oltra.

Posibles onces

El Sabadell, entrenado por Antonio Hidalgo, podría formar con Ian Mackay en la portería; Jesús Olmo, Fernando Pajarero y Gregorio Sierra en la línea de tres centrales, con Óscar Rubio y Josu Ozkoidi en las bandas; Ángel Martínez, Xavi Boniquet, Adri Cuevas y Néstor Querol, en el centro del campo, con Edgar Hernández como futbolista referencia en el campo.

El Castellón de Óscar Cano lo podría hacer con Álvaro Campos, en la portería: Joseba Muguruza, Paco Regalón, Eneko Satrústegui, Víctor García, en la línea defensiva; Carles Salvador y Josep Calavera en el doble pivote; por delante Javi Serra, Rubén Díez y Jorge Fernández; y como hombre más adelantado César Díaz.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *