Miércoles, 11 de diciembre, 2019  |  
Castellón coordina el III Programa de Emprendedurismo en Sostenibilidad que reunirá a 40 emprendedores de España Castellón coordina el III Programa de Emprendedurismo en Sostenibilidad que reunirá a 40 emprendedores de España

- 29 abril, 2014 -

La jornada se celebrará el 6 de mayo en el CIES y estará presidida por el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller. Castellón coordina el III Programa de Emprendedurismo en Sostenibilidad que reunirá a 40 emprendedores de España

 

Castellón Información

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy que el consistorio coordina el III Programa de Emprendedurismo en Sostenibilidad que reunirá en la ciudad a 40 emprendedores, empresarios y mentores de toda España en una jornada que se celebrará el 6 de mayo en el Centro para la Innovación en Energía y Sostenibilidad (CIES).

Así, Bataller, quien presidirá esta jornada y recibirá a estos emprendedores que participan en Climate KIC Accelerator, ha explicado que se trata de un programa que recibe fondos europeos para la promoción de empresas y proyectos centrados en el fomento de una economía limpia. “El fin de este proyecto es intercambiar experiencias y desarrollar actividades y sesiones empresariales en el CIES”, ha detallado el primer edil, quien también ha dicho que en esta edición participarán en Castellón Paul deGive, prestigioso mentor de una competición similar que se lleva a cabo en estados unidos; Paco Negre, Espaitec; Luis Esteban Domínguez, del Instituto Valenciano de la Edificación; y Emilio Gallego.

Es esta sesión de trabajo, se empezará a orientar las empresas sobre los aspectos fundamentales para la creación y crecimiento de las mismas, de manera que optimicen sus esfuerzos en estos primeros momentos tan importantes de cara a posicionarse en el mercado correctamente. “El proyecto Climate KIC Accelerator que coordina el Ayuntamiento de Castellón está premiando y contribuyendo económicamente al desarrollo de proyectos empresariales e iniciativas en materia de economía sostenible en nuestra ciudad. Proyectos como este contribuyen a dinamizar un sector en auge que genera una importante cantidad de empleos directos e indirectos en nuestra ciudad”, ha finalizado el primer edil.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *