Sábado, 24 de agosto, 2019  |  
El Castellón prepara la final contra un Atlético Levante que venció en Castalia en su última visita El Castellón prepara la final contra un Atlético Levante que venció en Castalia en su última visita

- 28 febrero, 2019 -

El conjunto albinegro tiene la baja segura de Marc Castells, pero está pendiente de la recuperación tanto de Pablo Roig como de Kilial Morante El Castellón prepara la final contra un Atlético Levante que venció en Castalia en su última visita

Castellón Información

El Castellón apura los preparativos para el partido del domingo contra el Atlético Levante en Castalia, a las 17.15 horas. Un encuentro que se tiene que ganar sí o sí para empezar a escalar puestos en la tabla clasificatoria y salir de los puestos de descenso a Tercera División. Llega un rival que tiene cinco puntos de renta respecto a la escuadra de la capital de la Plana, aunque los precedentes no son muy favorables para los albinegros.

La última visita del filial del Levante, de la pasada temporada, se saldó con triunfo ‘granota’ por 0-1, con un gol en el minuto 90 de El Hacen. Fue con los dos equipos militando en Tercera División. Además, en el único y último precedente en Segunda División B acabó igual (0-1), a campaña 2004-05. Gol del vigués Yago González en la recta final del duelo. Javi López era el entrenador del Castellón y José Luis Oltra el del Levante B.

Pablo Roig durante el entrenamiento del Castellón de esta tarde en Castalia. FOTO: CD CASTELLÓN

Pablo Roig durante el entrenamiento del Castellón de esta tarde en Castalia. FOTO: CD CASTELLÓN

En el primer precedente histórico de la temporada 1964-65 se los adjudicó la escuadra de la capital de la Plana (2-0), con tantos de Abiétar y Tobalo. Se jugó un 27 de septiembre de 1964.

En lo deportivo, para el partido contra el Atlético Levante el técnico Óscar Cano tiene la baja segura del centrocampista Marc Castells, mientras que son duda por molestias musculares tanto Pablo Roig como Kilian Morante.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *