Viernes, 19 de octubre, 2018  |  
David Gutiérrez, entrenador del Castellón, dice que ve “cada vez veo más cerca la primera victoria” de su equipo David Gutiérrez, entrenador del Castellón, dice que ve “cada vez veo más cerca la primera victoria” de su equipo

- 12 octubre, 2018 -

El conjunto de la capital de la Plana prepara el partido de este domingo contra el Atlético Levante (18.00 horas) en la Ciudad Deportiva... David Gutiérrez, entrenador del Castellón, dice que ve “cada vez veo más cerca la primera victoria” de su equipo

Castellón Información

El entrenador del Castellón, David Gutiérrez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido ante el Atlético Levante. “Desde que acabó el partido ante el Cornellà, solo tenemos la cabeza en que llegue el domingo para intentar conseguir la primera victoria”, ha iniciado el entrenador albinegro. Después de mantener la portería a cero otra semana, Guti ha declarado que “todos los equipos que encajan pocos goles están arriba. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Sí que es verdad que nos está faltando gol pero cada día estamos más cerca de conseguirlo”.

El próximo rival será el Atlético Levante, que volverá a enfrentarse al Castellón tras hacer lo propio la temporada pasada. “Están en un buen momento pero nosotros estamos convencidos de que podemos ganar. A los filiales es difícil quitarles la pelota pero no renunciamos a ello”, ha declarado el míster.

Por último, Guti ha lamentado que no pueda repetirse la imagen del año pasado, cuando más de 3.000 orelluts se desplazaron al Ciutat de València para presenciar el encuentro. “Es una lástima que no pueda desplazarse la afición en masa. Seguro que hubieran acudido un gran número pero estoy seguro que los que vayan se lo dejarán todo y debemos hacer lo mismo”, ha finalizado.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *