Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 21:31

Calderé advierte que "no hay que relajarse a pesar de la proeza en Sabadell en Copa”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 57 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

Ramón Calderé ha ofrecido la habitual rueda de prensa previa al partido de Liga en la que ha dejado claro que no quiere ningún tipo de relajación pese “a la proeza de Sabadell”. El técnico también ha hablado de lo importante que va a ser gestionar la plantilla de cara a los próximos partidos: “El equipo llega bien por los cambios producidos entre Liga y Copa, aunque algunos van a tener que repetir debido a las lesiones”.

Los jugadores con problemas físicos que el mister ha mencionado son Rubén Fonte y Marenyà, con los que no podrá disponer para el partido del domingo. Del primero de ellos, Calderé espera que “pueda estar para el día del Ontinyent”, consciente de que no lo va a poder “forzar” ni el domingo ni el miércoles. Sobre Marenyà, el entrenador ha dicho que será baja “de momento”, a la espera de que los médicos le den el visto bueno.

Otro de los nombres propios ha sido Álvaro Gómez, que para el técnico catalán será también una pieza importante en esas rotaciones: “No estará para el domingo pero lo podemos recuperar para Ferrol”.

Calderé ha analizado también al Acero, rival al que el próximo domingo se enfrentará el Castellón en el Estadio El Fornàs. El entrenador albinegro ha destacado que se trata de un conjunto que aprovecha mucho “las segundas jugadas”, precisamente algo en lo que los castellonenses tienen que “mejorar”.

El técnico también destaca la capacidad del Acero de sacar petróleo de partidos de los que no tiene el control, como ocurrió el curso pasado: “Parece que estábamos dominando y en dos zarpazos perdimos el partido”. Así mismo, recordó que esta temporada “ocurrió lo mismo” cuando los porteños se enfrentaron al Orihuela en la primera jornada. “Saben intuir donde van los rechaces”, ha remarcado.

Dos bajas para el domingo

El técnico del Castellón no podrá contar para el partido del domingo con los lesionados Rubén Fonte y Jordi Marenyà. Ambos no jugarán contra el Acero ni el miércoles contra el Racing de Ferrol, en Copa del Rey en A Malata. Y serán duda para el partido de Liga del doming 13 en Castalia contra el Ontinyent.