Martes, 29 de septiembre, 2020  |  
La discusión entre Calderé y Rubén Suárez acaba con el jugador apartado del equipo La discusión entre Calderé y Rubén Suárez acaba con el jugador apartado del equipo

- 1 octubre, 2015 -

Nuevos problemas en el vestuario del Castellón a pocos días del decisivo partido de rivalidad contra el Villarreal C en el estadio Castalia. La discusión entre Calderé y Rubén Suárez acaba con el jugador apartado del equipo

F. F.

A día de hoy el vestuario del Castellón es lo más parecido a un polvorín y el técnico Ramón María Calderé parece dispuesto a apagar los conatos de incendio con cubos de gasolina. Si hace diez días decidió prescindir del central Javi Selvas por unos comentarios que vertió en el vestuario tras la derrota ante el Ontinyent, este miércoles se destapó la caja de los truenos antes del entrenamiento. El entrenador y el peso pesado del equipo Rubén Suárez tuvieron una dura discusión y la conclusión fue que Calderé le dijo al futbolista (capitán del equipo) que mientras él esté al frente del equipo el asturiano no vestirá más la elástica albinegra.

Con este panorama afrontará el Castellón el partido del domingo contra el Villarreal C en Castalia (17.00 horas). Un partido que venía ya marcado por el posible ultimátum al entrenador del equipo de la capital de la Plana, debido a la mala racha de resultados que han llevado al equipo ‘orellut’ a estar cinco jornadas consecutivas sin ganar un partido, lo que le ha hundido a mitad de la tabla clasificatoria.

Rubén Suárez podría tener las horas contadas en el Castellón. Sólo le podría salvar una derrota del equipo el domingo ante el filial amarillo, que con casi toda seguridad acabaría con la era de Calderé en el banquillo albinegro. En caso de que el tarraconense se mantenga en su puesto Rubén Suárez sólo se entrenaría (sin poder jugar) hasta resolver su situación, dado que la entidad castellonense no puede permitirse la licencia de tener a un futbolista que es de los que más cobra en esta situación.

A todo ello, el equipo sigue entrenando y preparando el partido del domingo. Para esa cita el entrenador recupera a los delanteros Rubén Fonte y Gaizka Saizar, pero volverá a contar con la baja del centrocampista vila-realense Charly Meseguer. Tampoco estará Rubén Suárez.

Este jueves no hay rueda de prensa

Por otra parte, el club ha decidido este jueves suspender la rueda de prensa del centrocampista vila-realense Jordi Marenyà, prevista para las 10.15 horas. La entidad castellonense no ha dado ninguna explicación. Se ha remitido a decir que este viernes ya hablará el entrenador Ramón María Calderé. Será una rueda de prensa muy interesante después de los últimos acontecimientos que se han producido.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *