Martes, 15 de octubre, 2019  |  
El Castellón se vuelve a quedar a medias en el campo del Ebro y suma el decimocuarto empate de la temporada (0-0) El Castellón se vuelve a quedar a medias en el campo del Ebro y suma el decimocuarto empate de la temporada (0-0)

- 10 febrero, 2019 -

El Castellón empató en el campo La Almozara ante el Ebro, en un partido en el que no hubo excesivas ocasiones claras para los... El Castellón se vuelve a quedar a medias en el campo del Ebro y suma el decimocuarto empate de la temporada (0-0)

Castellón Información

El Castellón empató en el campo La Almozara ante el Ebro (0-0), en un partido en el que no hubo excesivas ocasiones claras para los dos equipos. Con la principal novedad de Jairo en el once titular, el Castellón hizo cuanto estuvo en su mano para llevarse los tres puntos jugando un partido serio y concediendo pocas ocasiones al equipo local. El equipo de la capital de la Plana sigue gafado lejos de casa donde no conoce la victoria desde la temporada pasada.

En la primera parte el Castellón intentó en varias ocasiones ponerse por delante en el marcador a balón parado. Mientras Jairo le puso garra y pelea a los centrales locales, Cubillas y Rubén Díez generaron peligro para los albinegros tras sendos saques de esquina. El balón estaba muy codiciado y con el empate sin goles llegó el descanso.

Joseba Muguruza pelea un balón con un futbolista del Ebro. FOTO: CD EBRO

Joseba Muguruza pelea un balón con un futbolista del Ebro. FOTO: CD EBRO

Tras la reanudación, la delantera castellonense siguió insistiendo en que llegara el gol, a la vez que la defensa hacía los deberes y concedían muy poco peligro a favor del rival. En el tramo final del encuentro, Óscar Cano introdujo a César Díaz y Julio Delgado para generar peligro por las bandas y buscar el gol con esta alternativa, pero el encuentro terminó con el mismo resultado que con el que empezó.

El Castellón seguirá ocupando puestos de descenso a Tercera División. El equipo de Óscar Cano acumula catorce empates en el presente curso liguero. El próximo domingo a las 17.15 horas habrá otra final en el estadio Castalia ante un rival directo por la salvación como es el Teruel.

Captura de pantalla (1203)

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *