martes, 24 de noviembre, 2020  |  
El portero Álvaro Campos volvió a ser el mejor de un Castellón que arrancó un punto en el campo del Teruel (0-0) El portero Álvaro Campos volvió a ser el mejor de un Castellón que arrancó un punto en el campo del Teruel (0-0)

- 30 septiembre, 2018 -

El arquero valenciano realizó tres grandes paradas, y además el conjunto del Bajo Aragón estrelló dos balones en la portería del conjunto albinegro El portero Álvaro Campos volvió a ser el mejor de un Castellón que arrancó un punto en el campo del Teruel (0-0)

Castellón Información

El Castellón empató (0-0) en su visita al Pinilla después de disputar un encuentro igualado ante el Teruel, donde el equipo de la capital de la Plana estuvo arropado por cerca de medio millar de aficionados. A todo ello, el portero valenciano Álvaro Campos volvió a ser el mejor de los albinegros. Los turolenses le pusieron a prueba, con tres grandes paradas, amén de los dos balones que se estrellaron en sus palos. Al final, un punto y primer encuentro sin encajar un gol y sin anotar un tanto.

Rafa Gálvez controla un balón en el centro del campo. FOTO: CD CASTELLÓN

Rafa Gálvez controla un balón en el centro del campo. FOTO: CD CASTELLÓN

El Castellón buscaba su primera victoria en liga y tenía la ocasión de hacerlo en la Pinilla. Enfrente, un Teruel que se presentaba como una de las revelaciones de este inicio liguero en el grupo III. David Gutiérrez presentó un once rocoso para no dejar fisuras atrás y salir rápido tras robar el esférico. La primera ocasión fue para el Teruel cuando, en los primeros minutos del encuentro, Campos despejó una falta botada al borde del área.

Desde entonces, el conjunto de La Plana no dejó al Teruel acercarse al marco albinegro. A los 20 minutos, Campos atrapó sin apuros un disparo lejano y, dos minutos después, el Castellón pudo adelantarse en el marcador tras saque de esquina. El combinado ‘orellut’ se encontraba cómodo y Gálvez disparo por encima del larguero tras una gran jugada colectiva.

Álvaro Campos volvió a estar colosal y decisivo con sus intervenciones. FOTO: CD CASTELLÓN

Álvaro Campos volvió a estar colosal y decisivo con sus intervenciones. FOTO: CD CASTELLÓN

El Teruel no se achantó y a la media hora de juego pudo anotar el gol local. El Castellón mantenía sus opciones y Caballero avisó con un remate de cabeza que atrapó el guardameta turolense. A partir de ahí, la primera parte un escenario de brega que finalizó en tablas.

En la segunda parte, la tónica del partido siguió igual. El Castellón avisó con una buena jugada de Hicham y, poco después, Álvaro Campos se hizo grande para evitar el gol turolense. El intercambio de golpes fue un hecho aunque las ocasiones fueron escasas. Regalón pudo anotar tras rematar a balón parado y Álvaro Campos finalizó el encuentro como lo acabó, imbatido.

El próximo sábado a las 19.00 horas en el Estadio Castalia, el Castellón recibirá al Cornellà, donde intentará sumar la primera victoria de la temporada.

Google+
Whatsapp Telegram