Miércoles, 21 de agosto, 2019  |  
El Castellón, pese a ser dominado, logró arrancar un gran punto en el campo del Barcelona B (1-1) El Castellón, pese a ser dominado, logró arrancar un gran punto en el campo del Barcelona B (1-1)

- 6 enero, 2019 -

Los albinegros estuvieron a merced del filial azulgrana durante cuarenta de los cuarenta y cinco primeros minutos del partido El Castellón, pese a ser dominado, logró arrancar un gran punto en el campo del Barcelona B (1-1)

Los albinegros estuvieron a merced del filial azulgrana durante cuarenta de los cuarenta y cinco primeros minutos del partido

Castellón Información

El Castellón arrancó un punto en el campo del Barcelona B tras empatar en el Mini Estadi, en un partido donde los castellonenses estuvieron a merced del filial azulgrana durante gran parte del encuentro. Pese a ello, en la segunda parte donde el encuentro se niveló un poco más, cualquiera de los dos equipos se pudo haber llevado el gato al agua. El próximo domingo visita al Atlético Baleares (12.00 horas).

Los albinegros estuvieron a merced del filial azulgrana durante cuarenta de los cuarenta y cinco primeros minutos del partido. El equipo de la ciudad Condal tocó y tocó, dominó y dominó, pero se marchó al descanso con un empate (1-1) dado que delante los de García Pimienta mordieron muy poco.

Kilian Morante pelea un balón en el partido de este domingo ante el Barcelona B. FOTO: FC BARCELONA

Kilian Morante pelea un balón en el partido de este domingo ante el Barcelona B. FOTO: FC BARCELONA

Al cuarto de hora la posesión del balón era de 65 a 35 para un Barcelona B que de la mano de su mediocentro Richi Puig llevó la voz cantante de un partido de claro signo azulgrana. A los diez minutos Rafa Mújica estuvo a punto de marcar. Lo evitó el de siempre: Álvaro Campos.

El 1-0 llegó fruto de la insistencia local. Álex Collado, de tiro cruzado, hizo subir el gol de los barceloneses. Cinco minutos necesitó el Castellón para establecer la igualada. El gol lo anotó en propia portería el delantero local Rafa Mújica a la salida de un saque de esquina.

Los jugadores del Barcelona B celebran el gol anotado por Álex Collado. FOTO: FC BARCELONA

Los jugadores del Barcelona B celebran el gol anotado por Álex Collado. FOTO: FC BARCELONA

En la segunda parte por momentos el encuentro estuvo un poco más equilibrado, pero el control estuvo en todo momento en poder del Barcelona B. Eso sí, por ocasiones claras de gol las cosas estuvieron bien repartidas. En el minuto 68 David Cubillas pudo haber hecho el 1-2, pero el portero Iñaki Peña le rechazó el tiro a saque de esquina, mientras que en el 77 el central local Araujo subió a rematar una falta lateral y su testarazo acabó con el balón estrellado en el larguero de la portería de Álvaro Campos. El partido no dio para más. Sólo hubo tensión en la recta final

FICHA TÉCNICA:

-1- BARCELONA: Iñaki Peña; Wague (Guillem, min. 55), Araujo, Chumi, Miranda, Oriol Busquets, Carlos Pérez, Riqui Puig, Mújica (Marqués, min. 85), Collado y Ballou (Monchu, min. 70).

-1- CASTELLÓN: Álvaro Campos; Muguruza, Delgado, Satrustegui, Verdú; Castells, Gálvez, Caballero, Kilian (Rubén García, min. 81); Cubillas (Máyor, min. 86) y Jairo Cárcaba (Pablo Roig, min. 66).

GOLES: 1-0, min. 22: Collado. 1-1, min. 27: Mújica, en propia portería.

ÁRBITRO: Moreno Muñoz (Murcia). A los locales Miranda, Chumi y Mújica; y al visitante Cubillas. Expulsó al local Chumi y al visitante Delgado (min. 93) ambos con roja directa.

CAMPO: Mini Estadi, ante 844 aficionados

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *