Domingo, 16 de junio, 2019  |  
El buen trabajo del Castellón tuvo su recompensa en el Nou Municipal de Cornellà en el minuto 93 (2-2) El buen trabajo del Castellón tuvo su recompensa en el Nou Municipal de Cornellà en el minuto 93 (2-2)

- 24 febrero, 2019 -

El próximo encuentro del conjunto albinegro será contra el Atlético Levante el próximo domingo (17.15 horas) en el estadio Castalia El buen trabajo del Castellón tuvo su recompensa en el Nou Municipal de Cornellà en el minuto 93 (2-2)

Castellón Información

Un gol de Joseba Muguruza desde los once metros en el minuto 93 le permitió al Castellón arrancar un meritorio empate en el campo del Cornellà. Un empate que supo a gloria porque por dos ocasiones el conjunto albinegro logró igualar el marcador, y con ese punto la salvación está a cuatro puntos. Ahora toca pensar en ganar al Atlético Levante el próximo domingo (17.15 horas) en el estadio Castalia.

El primer tiempo estuvo muy parejo. El conjunto castellonense le supo jugar muy bien a un Cornellà que salió dispuesto a todo porque sabía que en caso de ganar podría alcanzar plaza de ‘play-off’ de ascenso. Así es que ocasiones más bien pocas y cero a cero a la conclusión de los cuarenta y cinco primeros minutos.

En la segunda mitad la cosa se animó bastante. Los dos equipos pusieron toda la carne en el asador. Y a partir del minuto 65 fue todo por los aires. Fue cuando subió el 1-0 en el marcador anotado, tras dos rechaces del portero Álvaro Campos, por el ariete castellonense Carlos Esteve. Alegría en las filas locales. Apenas dos minutos después pudo haber llegado el 2-0 con un buen lanzamiento de Eloy.

Sí que llegó el 1-1 en el minuto 73 anotado por César Díaz que remató con la testa para firmar la igualada. Se lo merecía el Castellón, lo que pasa es que la alegría le duró apenas cuatro minutos. Tiempo que tuvo Leo Ramírez para engatillar un trallazo imparable que superó al arquero valenciano del Castellón.

Con el 2-1 el técnico de la escuadra castellonense quemó todas las naves. Empezó a mover el banquillo para intentar igualar el marcador en el Nou Municipal de Cornellà. Alegría local.  Cuando se estaban jugando los minutos de prolongación, el colegiado cobró penalti por un agarrón y el Castellón firmó la igualada (2-2), para sumar un punto de oro.

FICHA TÉCNICA:

-2- CORNELLÀ: Ramón; Goldar, Borja, Xiker, Román, Héctor, Pol, Leo Ramírez (Gaspar, min. 79), Agus, Eloy (Pep Caballé, min. 84) y Carlos Esteve (Manucho, min. 71).

-2- CASTELLÓN: Álvaro Campos; Muguruza, Regalón, Delgado, Satrústegui; Gálvez, Caballero (Jairo Cárcaba, min. 80), Rubén Ramos (Julio Delgado, min. 70), Rubén Díez; Cubillas y César Díaz.

GOLES: 1-0, min. 65: Carlos Esteve. 1-1, min. 73: César Díaz. 2-1, min. 77: Leo Ramírez. 2-2, min. 93: Muguruza, de penalti.

ÁRBITRO: xxxx. A los locales Leo Ramírez, Manucho, Goldar y Pep Caballé; y al visitante Gálvez.

CAMPO: Nou Municipal de Cornellà, ante 900 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *