Lunes, 21 de octubre, 2019  |  
El Castellón no pasa del empate en el campo del Conquense y se jugará la permanencia el domingo (1-1) El Castellón no pasa del empate en el campo del Conquense y se jugará la permanencia el domingo (1-1)

- 12 mayo, 2019 -

Los albinegros están a noventa minutos de lograr la permanencia, pero para ello deberán derrotar al Barcelona B en Castalia en el último partido El Castellón no pasa del empate en el campo del Conquense y se jugará la permanencia el domingo (1-1)

Castellón Información

La salvación tendrá que esperar. El Castellón no pudo pasar del empate ante el Conquense en La Fuensanta (1-1) y todo se decidirá en la última jornada, en la que los albinegros se miden al Barcelona B en Castalia.

En la primera parte el Conquense comenzó adueñándose del partido, pero cuando los locales parecían estar más cómodos, los ‘orelluts’ consiguieron adelantarse en el marcador gracias al gol de Rafa Gálvez que aprovechó un buen saque de banda de Muguruza para colocar con ventaja a los suyos. Con este valioso gol llegó el Castellón al descanso.

Tras la reanudación, el Castellón puso todo su empeño en ampliar su ventaja pero el Conquense no se dio por vencido y fue a por el empate. Este llegó en el minuto 60 por medio de Chrisantus, y tras las tablas el equipo local asedió la portería de Álvaro Campos y los ‘orelluts’ se tuvieron que exprimir en labores defensivas.

Ya en el descuento, el Castellón pudo poner el 1-2 definitivo con las ocasiones de Rubén García y Muguruza con el portero local muy adelantado, pero la alta tensión de los segundos finales del duelo estaba latente y el encuentro terminó en 1-1.

Ficha técnica:

UB Conquense: Marqueta, Márquez, Jon Vega, Coscolín (Chrisantus 46’), Oriol Rey, Maxi, Iván Rubio (David Rodríguez 76’), Jorge, Pablo Aguilera (Novoa 83’), Lozano y Gérica.

CD Castellón: Campos, Regalón, Satrustegui, Castells, Cubillas (Jairo 46’), Rubén Díez, Gálvez, César Díaz, Verdú (Ramos 61’) y Muguruza.

Goles: 0-1 (Gálvez 30’); 1-1 (Chrisantus 59’)
Árbitro: Carralero Calvo, asistido por Ramos García y Puerta Sánchez. Amonestó a Márquez por los locales y a Gálvez y Jairo por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondientes a la jornada 37 del Grupo III de Segunda B celebrado en el Municipal de La Fuensanta ante unos 4.200 espectadores, con cerca de un millar llegados desde Castellón.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *