Jueves, 18 de abril, 2019  |  
El Castellón empata en El Collao en el minuto 88 y está a dos puntos de la salvación (1-1) El Castellón empata en El Collao en el minuto 88 y está a dos puntos de la salvación (1-1)

- 14 abril, 2019 -

El equipo de Óscar Cano, muy gris durante toda la tarde, igualó en la recta final con un gol del delantero asturiano Jairo Cárcaba... El Castellón empata en El Collao en el minuto 88 y está a dos puntos de la salvación (1-1)

Castellón Información

El Castellón empató sobre la bocina. Un testarazo del delantero asturiano Jairo Cárcaba en el minuto 88 sirvió para evitar una derrota sonrojante del conjunto castellonense. Con este empate el equipo de la capital de la Plana continuará una jornada más en puestos de descenso, pero con un partido menos. Los alicantinos se adelantaron en el marcador en el minuto 14 y luego los albinegros fueron a remolque.

Lo que son las cosas. Del posible 0-1 en el minuto 9 con una doble ocasión malograda tanto por David Cubillas como Óscar, se pasó al 1-0 dos minutos más tarde. A la salida de una falta el lateral zurdo y capitán local, Navarro, cruzó lejos del alcance del portero Álvaro Campos. Remató y después las imágenes de la televisión autonómica revelaron que fue en claro fuera de juego del futbolista local.

A todo ello, el peso del partido lo llevó el conjunto castellonense, que tuvo el balón en su posesión, pero adoleció de pegada en los metros finales. Una vez se acercaban a las inmediaciones de la portería local el juego se diluía. Mientras, el 2-0 no lleó en el minuto 29 porque Álvaro Campos le acertó la intención a Braulio y consiguió rechazar.

El segundo tiempo arrancó sin cambios, aunque a los diez minutos el técnico del Castellón retiró del campo a Antonio Caballero y le dio entrada a Julio Delgado. El partido estuvo muy dividido. Mejoró la situación porque lo vivido en el primer tiempo fue infumable.

El Alcoyano se dedicó a controlar la situación y a intentar rematar la faena a la contra. Llegaron los cambios, la poca continuidad en el juego. El cronómetro volaba. Y en el minuto 88, en una de las pocas acciones de peligro del Castellón llegó el 1-1. Centro de Joseba Muguruza y cabezazo de Jairo Cárcaba al fondo de las mallas.

FICHA TÉCNICA:

-1- ALCOYANO: Miguel Bañuz; Barreda, Navarro, Hermosa, Primi; Anaba (Fomeyem, min. 75), Omgba, Nieto (Rubio, min. 81), Lino; Braulio (De Lerma, min. 60) y Óscar Díaz.

-1 CASTELLÓN: Álvaro Campos; Muguruza, Carlos Delgado (Kilian, min. 76), Regalón, Satrústegui; Óscarn (Jairo, min. 72), Castells, Caballero (Julio Delgado, min. 55), Rubén Díez; Cubillas y César Díaz.

GOLES: 1-0, min. 14: Navarro. 1-1, min. 88: Jairo Cárcaba.

ÁRBITRO: Collado López (Manchego). Al local De Lerma.

CAMPO: El Collao, ante 1.900 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *