Jueves, 22 de agosto, 2019  |  
El Castellón empata contra el Olot (1-1) en el estadio Castalia y desaprovecha la ocasión para salir del descenso El Castellón empata contra el Olot (1-1) en el estadio Castalia y desaprovecha la ocasión para salir del descenso

- 7 abril, 2019 -

Nada más arrancar el segundo tiempo César Díaz puso con ventaja al equipo de la capital de la Plana, pero poco después Alfredo firmó... El Castellón empata contra el Olot (1-1) en el estadio Castalia y desaprovecha la ocasión para salir del descenso

Adrián Aránega/Castellón Información

El Castellón no pudo pasar del empate (1-1) ante el Olot y sigue en los puestos de descenso. Los de Óscar Cano, pese a no realizar un gran partido, gozaron de ocasiones suficientes para lograr el triunfo. César Díaz, de cabeza, adelantó a los orelluts a los dos minutos del segundo tiempo; y cuatro minutos más tarde Alfredo marcó devolvió el empate. Con la victoria, por la mínima, el Castellón hubiese abandonado las plazas de descenso a Tercera División.

Los albinegros afrontaban una nueva final de cara a la salvación. Y les costó entrar en el partido. El conjunto entrenado por Raúl Garrido dejó una gran imagen en cuento a juego, pero fue incapaz de disparar a portería hasta el minuto 51 (el tanto del empate). Por su parte, el Castellón estuvo muy incómodo sobre el césped pero le valieron tres destellos para crear sendas ocasiones de gol en la primera mitad. Pasado el cuarto de hora Cubillas, de volea, remató por encima del larguero un centro desde la izquierda de Satrústegui. En el minuto 36 fue Óscar Fernández quien se hizo hueco por banda diestra y sacó un disparo cruzado que rozó el palo. Y al filo del descanso César Díaz, de chilena tras un rechace, acarició el tanto pero nuevamente el remate lamió el poste de la portería.

Eneko Satrústegui, en una acción del partido contra el Olot en el estadio Castalia. FOTO: CD CASTELLÓN

Eneko Satrústegui, en una acción del partido contra el Olot en el estadio Castalia. Foto: CD Castellón

Tras la reanudación, el partido ganó presencia ofensiva. Y es que a las primeras de cambio, en el 47, el Castellón consiguió tomar ventaja en el marcador. Óscar Fernández centro desde la derecha y César Díaz cabeceó al fondo de la portería tras una mala salida del guardameta. Sin embargo la alegría apenas duró cuatro minutos. Alfredo devolvió el empate con un trallazo desde dentro del área, tras pase de Eloi Amagat, en una jugada combinada que se fraguó desde su propia área. En el minuto 62 los albinegros volvieron a acariciar el tanto, tras un error del guardameta, pero el remate de Cubillas lo sacó Barnils sobre la línea de gol. Y es que al igual que en la primera mitad, el Olot ponía el fútbol y el Castellón las ocasiones. Mediado el segundo tiempo Cubillas gozó de dos remates dentro de área pequeña que no pudo aprovechar tras dos centros de la derecha de Óscar y César respectivamente.

FICHA TÉCNICA:

-1- CASTELLÓN: Álvaro; Castells, Regalón (Pablo Roig, min. 81), Carlos Delgado, Óscar (Julio Delgado, min. 86), Rubén Díez, Gálvez, Rubén Ramos (Caballero, min. 60), Satrústegui; César Díaz y Cubillas.

-1- OLOT: Ginard; Carles Mas, Blázquez, Alan Baró; Aldredo (Marc Cosme, min. 78), Eloi Amagat (Jordi Masó, min. 74), Barnils, Pedro, Guzmán; Héctor Simón y Marc Mas (Xumetra, min. 86).

GOLES: 1-0, min. 47: César Díaz. 1-1, min. 51: Alfredo.

ÁRBITRO: Antonio Monter Solans (colegio aragonés). Amonestó a los locales Gálvez, Rubén Díez y Ramos; así como al visitante Blázquez.

INCIDENCIAS: Alrededor de 10.000 espectadores en Castalia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *