jueves, 29 de octubre, 2020  |  
El Banco de Alimentos de Castellón recibe más de 4.000 kilos de productos de El Corte Inglés El Banco de Alimentos de Castellón recibe más de 4.000 kilos de productos de El Corte Inglés

- 1 octubre, 2020 -

La última 'Operación Kilo' ha recaudado en la provincia 2.693 euros gracias a las donaciones de clientes y empleados El Banco de Alimentos de Castellón recibe más de 4.000 kilos de productos de El Corte Inglés

La última ‘Operación Kilo’ ha recaudado en la provincia 2.693 euros gracias a las donaciones de clientes y empleados

Castellón Información

Los Supermercados de Supercor y El Corte Inglés  han entregado hoy al Banco de Alimentos de Castellón 4.423 kilos de productos alimentarios gracias a donaciones de clientes y empleados de la última Operación Kilo.

El Corte Inglés organizó a finales de mayo una Operación Kilo “virtual” a beneficio de las personas que han quedado en situación de vulnerabilidad por la crisis económica derivada del Covid’19. En esta ocasión, la compañía optó por innovar, invitando a sus clientes y empleados a realizar una aportación económica que se ha traducido en la entrega de productos al Banco de Alimentos de cada zona en función de sus necesidades. En concreto, en Castellón se recaudaron 2.693 euros.

El Presidente de Banco de Alimentos, Santiago Miralles, ha acudido hoy a El Corte Inglés para hacerse cargo de la mercancía y distribuirla a continuación entre diferentes entidades, comedores sociales y familias necesitadas.

Esta línea de actuación conjunta con el Banco de Alimentos de Castellón y la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos. La pandemia está generando ya una grave emergencia alimentaria en muchos países del mundo, incluido España. A los colectivos más vulnerables ahora se suman miles de personas que en estos momentos han perdido sus empleos como consecuencia de esta crisis que la sociedad está padeciendo.

Google+
Whatsapp Telegram