Sábado, 19 de enero, 2019  |  
El Castellón intentará recomponerse esta semana donde tendrá partido de Liga y de la Copa del Rey El Castellón intentará recomponerse esta semana donde tendrá partido de Liga y de la Copa del Rey

- 10 septiembre, 2018 -

El conjunto albinegro intentará repartir minutos en estos dos encuentros para evitar sobrecargas como se han visto en los últimos partidos jugados El Castellón intentará recomponerse esta semana donde tendrá partido de Liga y de la Copa del Rey

Castellón Información

El Castellón continúa sin ganar en Liga. Dos empates (en casa) y una derrota (a domicilio) es lo que suma el equipo de Sergi Escobar tras jugarse la tercera jornada del campeonato en el grupo III de Segunda B. La única victoria en partido oficial fue la conseguida en la primera ronda de la Copa del Rey, venciendo por la mínima al Conquense (1-0) en el estadio Castalia.

Ahora el conjunto de castellonense se prepara para disputar dos encuentros en una semana. Este miércoles Copa del Rey en La Planilla contra el Calahorra, a las 20.30 horas. También a partido único. Luego, el domingo a las 12.00 horas el conjunto castellonense volverá a la Liga para visitar al Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Dos suelos seguidos para un equipo que ha acabado con problemas físicos varios futbolistas. Al parecer los dos que el domingo ante el Villarreal B se tuvieron que retirar del campo antes de hora, el delantero Máyor y el lateral izquierdo Ramón Verdú, no sufren nada grave y si se les cambió fue para evitar la lesión. Una medida de precaución.

Mientras, el equipo castellonense sigue trabajando y como habrá Copa no habrá descanso esta semana. Los entrenamientos se desarrollarán tanto en Castalia como en L’Avenc de Vall d’Alba. Entrenamientos salvo el miércoles que jugarán en tierras riojanas contra el Calahorra.

Lo que sí que confirmó el entrenador es que para la Copa habrá rotaciones. Jugarán los menos habituales. Hay que dosificar los minutos porque de lo contrario algunos futbolistas podrían sufrir problemas musculares.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *