Miércoles, 29 de marzo, 2017  |  
El Ministerio de Agricultura reconoce el compromiso de la Diputación de Castellón con el medio ambiente El Ministerio de Agricultura reconoce el compromiso de la Diputación de Castellón con el medio ambiente

- 20 marzo, 2017 -

Ha recibido el sello ‘Magrama’ por su trabajo para la reducción de las emisiones de gases con efecto invernadero El Ministerio de Agricultura reconoce el compromiso de la Diputación de Castellón con el medio ambiente

Castellón Información

La Diputación de Castellón ha recibido el mejor aval posible ante su compromiso firme y decidido con el medio ambiente. El Ministerio de Agricultura ha otorgado a la administración provincial el sello con el que distingue a aquellas instituciones que se comprometen y trabajan por la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

El diputado responsable de Desarrollo Sostenible, Mario García, ha querido valorar la importancia de un distintivo que “avala la labor realizada por esta administración a la hora de reducir la contaminación al mismo tiempo que nos anima a seguir por este camino para hacer frente al importante reto de combatir la contaminación”.

De este modo, el sello MAGRAMA de titularidad del Ministerio llega fruto de la política emprendida por el Gobierno Provincial con el objeto de promover la reducción de consumos energéticos de sus instalaciones mediante intervenciones en edificios públicos.

De hecho, después de inscribir en la plataforma del Ministerio la huella de carbono y los compromisos de reducción de las emisiones de gases efecto invernadero, desde el Gobierno Central han aprobado el uso del distintivo “que visualiza nuestro compromiso inalterable con el medio ambiente” en los edificios de Penyeta Roja, Nuevas Dependencias y en el Palacio Provincial de la Diputación.

“Nuestra ambición es clara y el compromiso adquirido con el Ministerio así lo demuestra. Queremos cuidar al máximo el legado que nos han dejado nuestros antepasados para que nuestros hijos disfruten de una provincia única con un patrimonio natural envidiable. Es imprescindible que todos nos concienciemos para cambiar nuestras pautas y cuidar el entorno que nos rodea”, ha reseñado García.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *