Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
La última victoria del Castellón en el campo del Espanyol B se remonta a la temporada 2003-04 La última victoria del Castellón en el campo del Espanyol B se remonta a la temporada 2003-04

- 19 septiembre, 2019 -

El del domingo será el décimo enfrentamiento contra el filial periquito en tierras catalanas, con un saldo de dos triunfos, tres empates y cuatro... La última victoria del Castellón en el campo del Espanyol B se remonta a la temporada 2003-04

Castellón Información

Este sábado se cumplirán dieciséis años de la última victoria del Castellón en el campo del Espanyol B. Fue un 21 de septiembre de 2003. El conjunto de la capital de la Plana se impuso por la mínima (1-2) con José Luis Oltra. El partido se disputó en el histórico campo La Caixa y los goles del equipo castellonenses fueron anotados por Eloy Jiménez y Miguel Melgar. Por el conjunto local el único gol llevó la firma de Coro.

En ese partido, correspondiente a la temporada 2003-04, también arbitró un colegiado canario (Suárez Betancour), como sucederá este domingo a partir de las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva del Espanyol. El once que presentó el Castellón en esa última victoria fue el formado por Xavi Oliva; Espeleta, Pepe Mora, Rubén Verdú, Juanjo Martínez, Melgar, Rodri (Castell), Miguel, Ollés (Ernesto Diago), Eloy Jiménez y Juan Carlos Quero (Ángel Dealbert).

Hay que recordar que el del domingo será el décimo enfrentamiento entre estos dos equipos en Segunda División B. El saldo es de dos triunfos para el Castellón, tres empates y cuatro derrotas. La pasada temporada, la 2018-19, se empató (2-2) en la cuarta jornada y le costó la destitución a Sergi Escobar. La segunda victoria albinegra fue la temporada 1996-97, por 0-1 con gol de Manu Irún.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *