Miércoles, 19 de junio, 2019  |  
El Castellón es un verdadero desastre, pierde en el campo del Valencia Mestalla y vuelve a ser el colista (1-0) El Castellón es un verdadero desastre, pierde en el campo del Valencia Mestalla y vuelve a ser el colista (1-0)

- 10 marzo, 2019 -

Es el peor visitante de la categoría después de veintisiete partidos es el último de la clasificación y por méritos propios El Castellón es un verdadero desastre, pierde en el campo del Valencia Mestalla y vuelve a ser el colista (1-0)

Castellón Información

Este Castellón es una ruina. Por muchos mimos que se le den él no corresponde con nada. Es el peor visitante de la categoría (aún no ha ganado lejos de Castalia), después de veintisiete partidos es el último de la clasificación y por méritos propios. Nadie le ha atracado. Nadie le ha robado puntos. Está donde le corresponde y si en estas diez últimas jornadas no reacción volverá al infierno de la Tercera División. Juega como si pensara que es inmune al riesgo. Juego con freno y se puede quemar.

El partido comenzó con mucha intensidad en el Estadio Antonio Puchades. Ambos conjuntos eran conscientes de lo que se jugaban y las ganas por lograr el control del esférico se palpaban desde el primer saque. La primera gran ocasión para el Valencia Mestalla llegaba apenas transcurridos los primeros 10 minutos, cuando Vicente Esquerdo chutaba a portería, pero el balón se topaba con los guantes de Campos.

El Valencia Mestalla doblegó a un desdibujado Castellón que sigue sin ganar lejos de casa. FOTO: VALENCIAN CF

El Valencia Mestalla doblegó a un desdibujado Castellón que sigue sin ganar lejos de casa. FOTO: VALENCIAN CF

A pesar de la presión por parte del CD Castellón, las llegadas al área rival por parte del Valencia Mestalla no cesaron. Los de Chema Sanz, que debutaba en el banquillo en el Antonio Puchades, aguantaron firmes todas las intentonas ofensivas del conjunto de la capital de la Plana. Con empate a cero en el marcador y mucho nerviosismo en el terreno de juego, se cumplían los primeros 45 minutos de partido en los que el Valencia Mestalla algo superior.

El comienzo de la segunda mitad se convirtió en una prolongación de la primera en la que el Valencia Mestalla no dejó de buscar el tanto para adelantarse en el marcador. Lolo Plá salía al terreno de juego en el minuto 57 para tratar de darle la vuelta al partido y lograr ese deseado tanto.

El Castellón se pone colista de Segunda B tras perder en en el campo del filial del Valencia. FOTO: VALENCIA CF

El Castellón se pone colista de Segunda B tras perder en en el campo del filial del Valencia. FOTO: VALENCIA CF

Con el objetivo claro y el gol en la mente, unos minutos después fusilaba la portería de Campos y ponía al filial blanquinegro por delante en el marcador. Con el 1-0 en el marcador, el filial tuvo la iniciativa en las jugadas de ataque y generó ocasiones de peligro, buscaba el segundo que sentenciase el encuentro. En los últimos minutos, la tensión comenzó a crecer y el Antonio Puchades se convirtió en una auténtica olla presión.

El Castellón buscó el gol del empate con balones al área, pero al final un gran trabajo por parte de todo el equipo da los 3 puntos al conjunto de Chema Sanz. El Castellón regresa a la posición de farolillo rojo. Un desastre. No fue capaz de ganar ni en el campo del colista. El fútbol castiga a los rácanos y los ‘orelluts’ sucumbieron y están a cuatro puntos de la salvación.

FICHA TÉCNICA:

-1- VALENCIA MESTALLA: Cristian Rivero, Pascual Alba, Adrián Guerrero, Fernando Román, Hugo Guillamón, Miki Muño, Vicente Esquerdo (57’ Sebas Moyano), Álex Corredera, Fran Navarro, Jordi Escobar (57’ Lolo Pla) y Sito (78’ Guillem Molina).

-0- CASTELLÓN: Campos, Regalon, Eneko, Caballero, Rubén Díez, Julio Delgado, Rubén García (68’ Óscar), C. Delgado, César Díaz, Ramos (60’ Jairo) y Pablo Roig (74’ Rafael Gálvez).

EL GOL: 1-0, M.60, Lolo Plá.

ÁRBITRO: Gerard Brull Acerete, del comité catalán. Amonestó a Miki Muñoz, Miki Muñoz, Fran Navarro y Sebas Moyano del Valencia Mestalla, y a Ramos, Eneko, Rubén Diez, Caballero, Gálvez, Julio Delgado del Castellón

CAMPO: Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna ante 800 espectadores, con presencia de 250 seguidores del Castellón.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *