Jueves, 20 de junio, 2019  |  
El Sabadell deja tocado al Castellón y la continuidad del técnico David Gutiérrez podría llegar a su fin (0-1) El Sabadell deja tocado al Castellón y la continuidad del técnico David Gutiérrez podría llegar a su fin (0-1)

- 9 diciembre, 2018 -

El Castellón volvió a perder por la mínima (0-1) ante el Sabadell y sigue como colista de la clasificación, a cuatro puntos de la... El Sabadell deja tocado al Castellón y la continuidad del técnico David Gutiérrez podría llegar a su fin (0-1)

Adrián Aránega // Castellón

El Castellón volvió a perder por la mínima (0-1) ante el Sabadell y sigue como colista de la clasificación, a cuatro puntos de la salvación tras haber sumado una única victoria en las diecisiete jornadas de liga. El solitario tanto de Adrián Cuevas, en el minuto 72, fue suficiente para que los arlequinados se hicieran con el triunfo.

Los albinegros volvieron a arrancar con nervios, a punto estuvo de pasarle factura a las primeras de cambio. A los 22 segundos de juego Néstor llegó a línea de fondo y cedió atrás para que Felipe Sanchón rematara de primeras, obligando a Álvaro Campos a despejar de puños. Dos minutos más tarde, el cancerbero Álvaro Campos volvió a ser protagonista al atajar un cabezazo de Édgar. Y es que a los albinegros se mostraron muy imprecisos en el primer tercio de juego. Fruto de ese nerviosismo, antes de llegar al cuarto de hora, Felipe Sanchón robó un balón a Gálvez al borde del área pero no aprovechó el mano a mano ante Campos.

Hicham, en un lance del partido de este domingo. FOTO: CD CASTELLÓN

Hicham, en un lance del partido de este domingo. FOTO: CD CASTELLÓN

En el minuto 26 llegó la única ocasión del Castellón en el primer tiempo. Cubillas, tras un saque de banda, recogió un balón suelto dentro del área pero su remate con pierna izquierda salió rozando el palo derecho. Y al filo del descanso, con el choque más equilibrado, el mediocentro Adri Cuevas probó fortuna desde la frontal con un potente disparo que volvió a blocar Álvaro Campos.

Tras el descanso al partido le faltó ritmo. Ambos conjuntos apostaron por un fútbol muy físico y las ocasiones se hicieron esperar con algún tímido disparo desde fuera del área. Y en el minuto 72 llegó el 0-1. Felipe Sánchón, desde la izquierda, puso un centro al corazón del área que remató Adri y salvó Álvaro Campos a bocajarro, pero el propio centrocampista arlequinado recogió el balón para marcar a placer. Verdú, a balón parado, pudo empatar pero su disparo fue a parar a las manos de Roberto. Y en el minuto 76 el partido se puso todavía más cuesta arriba para los albinegros tras la expulsión de Satrústegui por doble amarilla.

David Cubillas jugó con una máscara de protección facial. FOTO: CD CASTELLÓN

David Cubillas jugó con una máscara de protección facial. FOTO: CD CASTELLÓN

Sin embargo, el Castellón llevo el peso del partido y pudieron empatar en los últimos minutos. Cubillas, en el minuto 90, se le escapó un remate a bocajarro dentro del área y el descuento un cabezazo suyo acabó en las manos de Roberto. Sin embargo, con el partido quebrado el Sabadell también pudo sentenciar. Néstor llegó a línea de fondo y raseó para que Arturo rematara dentro del área pequeña pero Álvaro Campos salvó el gol.

FICHA TÉCNICA:

-0- CD CASTELLÓN: Álvaro; Rubén, Castells, Eneko, Verdú; Muguruza (Acevedo, min. 72), Gálvez, Caballero, Kilian (Pedregosa, min. 79); Hicham (Máyor, min. 72) y Cubillas.

-1- CE SABADELL: Roberto; Óscar, Migue, Aleix, Josu (Valentín, min. 86); Ángel, Adri; Antonio, Felipe Sanchón, Antonio (Gato, min. 62); y Édgar (Arturo, min. 56).

GOLES: 0-1, min. 72: Adri Cuevas.

ÁRBITRO: José Joaquín Gallego Gambín (colegio murciano); Sánchez Sánchez y Roca Robles. Amonestó a los locales Gálvez, Castells y Cubillas; así como a los visitantes Adri, Arturo, Aleix y Migue. Expulsó los locales Theo, por protestar mientras calentaba, y a Satrústegui por doble amarilla (min. 76).

INCIDENCIAS: Alrededor de 9.000 espectadores en Castalia.

 

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *