Domingo, 25 de octubre, 2020  |  
El Castellón sale escocido de Orihuela, donde perdió (2-0) y acabó el encuentro con sólo ocho efectivos El Castellón sale escocido de Orihuela, donde perdió (2-0) y acabó el encuentro con sólo ocho efectivos

- 17 diciembre, 2017 -

Los albinegros acabaron con ocho jugadores y su técnico Sergi Escobar también acabó expulsado en un partido muy tenso y a la vez polémico El Castellón sale escocido de Orihuela, donde perdió (2-0) y acabó el encuentro con sólo ocho efectivos

Castellón Información

El Castellón salió escocido de su visita al campo del Orihuela. A parte de perder por 2-0, el equipo de Sergi Escobar acabó con ocho futbolistas por las expulsiones de Enrique José Sampedro, en la primera parte, y de Jordi Marenyà y de Kike Ferreres tras el descanso. Tampoco acabó el encuentro el técnico del Castellón que fue expulsado en la recta final de la primera parte. La derrota de este domingo es la primera que sufren los capitalinos lejos de casa.hyundai_cinking_Conces_300x250

El colegiado estuvo nefasto y con tintes demasiado locales. Pero vaya por delante que cuando en el césped estaban once contra once el Castellón no transmitía buenas sensaciones. Antonio Martínez, delantero exalbinegro, firmó el 1-0 (que no celebró) y ya se vieron deficiencias en el juego. Luego llegó la roja directa a Enrique que mermó a la escuadra de la capital de la Plana.

Estuvo más cómodo en Orihuela con la superioridad numérica. El partido se fue calentando, en especial en la segunda parte. Y el colegiado, que siempre barrió a favor de obra, o esa, para los locales, poco a poco se fue cargando el partido. Mostró la segunda amarilla a Jordi Marenyà quedando mucho por delante.

La tercera expulsión de Kike Ferreres es la que menos dolió. Llegó en el minuto 93, un minuto antes de que José Carlos anotase el 2-0 con el que se llegó al final del partido. El encuentro acabó caldeado y tuvo que bajar a ras de césped el director general Jordi Bruixola para evitar que los jugadores se acercaran al colegiado, más que nada para evitar males mayores.

Este miércoles habrá Liga en Castalia. La última de 2018. El Castellón recibirá a un Alzira que el sábado superó al Eldense por 2-0 en el Luis Suñer Picó.

FICHA TÉCNICA:

-2- ORIHUELA: Emilio; Rafita, Marc Sirera, Fran Martínez, Salvi; José Carlos, Brian (Edu Mesas, 90´); Nico, Ayo, Iván (Sebas, 71´) y Antonio (Benja, 62´).

-0- CASTELLÓN: Zagalá; Luismi, Arturo, Enrique, Ferreres; Marenyà, Rubio; Serra, Iván Sales (William, 62´), Pedra (Nico, 62´) y Cubillas (Abraham, 80´).

GOLES: 1-0, Antonio (13´), 2-0 José Carlos (90´).

ÁRBITRO: Navarro Navarro. Amonestó al local Rafita. Expulsó a los visitantes Luismi, roja directa, Kike, doble amarilla, Marenyà, doble amarilla y al entrenador Sergio Escobar por protestar, Enrique fue amonestado con tarjeta amarilla.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 700 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *