Miércoles, 19 de junio, 2019  |  
Víctor Pino asegura que “no podemos estar pensando en el pasado; ahora hay que ganar sí o sí al Segorbe” Víctor Pino asegura que “no podemos estar pensando en el pasado; ahora hay que ganar sí o sí al Segorbe”

- 12 septiembre, 2016 -

El conjunto albinegro jugará este miércoles contra la escuadra segorbina en la Ciudad Deportiva El Sisterre a partir de las 20.00 horas Víctor Pino asegura que “no podemos estar pensando en el pasado; ahora hay que ganar sí o sí al Segorbe”

Castellón Información

El Castellón está empecinado en dar una de arena y otra de cal. El sábado encajó la segunda derrota consecutiva que ha levantado mucha polvareda en su entorno. En su afición, para ser más exactos. Derrota en Ontinyent ofreciendo una calamitosa imagen, y ahora reválida el miércoles en el campo del Segorbe (20.00 horas). Allí tocará ganar o de lo contrario se puede destapar la caja de Pandora.

Víctor Pino, delantero del Castellón, aseguró que “los días posteriores a una derrota no son nada buenos”, pero se centró en la próxima cita. “No podemos estar pensando en el pasado (partido del sábado), ahora toca centrarnos en el encuentro contra el Segorbe que tenemos que ganar sí o sí”, apuntó el joven atacante grauero.

Avisó el ariete que “la Tercera es una categoría complicada. Cualquier equipo te puede poner en problemas y ganarte. Hay que salir a tope en cada encuentro que se juegue”. Y él piensa en ganar al Segorbe. “Jugar en miércoles es lo mejor que nos podía pasar. Hacerlo el domingo hubiese sido muy largo”, concluyó.

El Castellón afrontará el partido en el campo del Segorbe con las bajas seguras de los lesionados Rubén Fonte, Alejandro Zagalá, Jesús López y Javi Zarzo. El resto de futbolistas estarán a disposición del cuestionado entrenador valenciano Frank Castelló. El partido contra el Segorbe comenzará a las 20.00 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *