miércoles, 25 de noviembre, 2020  |  
Un gol de Iván Albert en el minuto 84 acaba con la racha del Castellón contra el Olímpic en La Murta (2-1) Un gol de Iván Albert en el minuto 84 acaba con la racha del Castellón contra el Olímpic en La Murta (2-1)

- 8 abril, 2018 -

Los albinegros acumulaban quince partidos consecutivos sin perder y este domingo fueron remontados con un rival que puso en aprietos a los 'orelluts' Un gol de Iván Albert en el minuto 84 acaba con la racha del Castellón contra el Olímpic en La Murta (2-1)

Castellón Información

El Castellón no pudo sacar nada positivo ante un rocoso Olímpic de Xàtiva, en La Murta (2-1). Pese a que los ‘orelluts’ se adelantaron en el primer tiempo, el conjunto local empató antes del descanso y anotó en gol definitivo para conseguir la victoria poco antes del final del duelo.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos fue un claro dominador tanto del juego como del balón. El Olímpic hizo un planteamiento del partido muy serio desde el inicio, con mucha gente atrás, y al Castellón le costó generar ocasiones. No obstante, transcurridos 18 minutos de partido, David Coloner consiguió adelantar al equipo de la capital de La Plana tras cazar un balón al que no llegó Cristian Herrera tras un centro al corazón del área. El canterano anotó su segundo gol de esta temporada, muy valioso para tomar ventaja antes del descanso, pero el ex albinegro Lolo Ivars consiguió el empate para el Olímpic de Xàtiva poco antes del descanso con un brillante disparo de falta con el que sorprendió a Álex Zagalá.

Tras el descanso el juego se volvió más duro y tosco. David Cubillas, que ingresó al terreno de juego en la segunda parte, tuvo la ocasión más clara para poner el segundo gol pero el esférico se marchó fuera por pocos centímetros. Ya encaminado el final, el delantero valenciano Iván Albert sorprendió a la defensa albinegra y coló el esférico en la portería castellonense, dejando prácticamente sin opciones al equipo de la capital de La Plana. Confirmada la derrota, los de Castalia dejan atrás una espectacular racha de hasta 16 partidos sin perder, ya que el Castellón no perdía desde el pasado 17 de diciembre en casa del Orihuela.

Google+
Whatsapp Telegram